Marco Marín, Por Un Nuevo Top-10 En Mikel’s Trucks

10 octubre, 20177:28 pmAutor: Fernando HernándezDeportes

Un nuevo compromiso se vislumbra para el piloto jalisciense, Marco Marín, quien llega del 13 al
15 de octubre por segunda ocasión en el año al autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para disputar la semifinal de la categoría Mikel´s Trucks con su camioneta marcada con el número 63.

Marco, llega motivado a la pista poblana luego de un par de top-10 que demuestran el crecimiento del joven piloto, algo que querrá seguir demostrando con un mejor resultado.

“Ha sido un año muy importante para mí, la verdad es que he adquirido un buen aprendizaje que se viene reflejando en los últimos resultados que se han podido cosechar. Estamos a 2 carreras de finalizar la temporada y no hay que aflojar el paso, al contrario, el objetivo será cerrar con un par de carreras importantes, por eso es que me preparé muy fuerte para encarar la semifinalâ€, comentó Marco.

Marco Marín, ya conoce el autódromo Miguel E. Abed; sin embargo en esta ocasión las cosas serán totalmente diferentes al utilizarse el óvalo, en donde se alcanzan grandes velocidades, exigiendo gran concentración y fortaleza por parte del piloto.

“Ya conocimos el circuito del Miguel E. Abed y ahora tocará probar el óvalo. Está claro que será algo totalmente distinto a lo que me tendré que acoplar de inmediato para no tener problemas. Estoy consciente de que es uno de los óvalos más complicados de México por las velocidades que se alcanzan, eso lo convierte en una prueba desgastante físicamente,
pero como ya lo dije, me he preparado para este reto y me siento listo para estar en la pistaâ€, finalizó el piloto

Marco Marín, llega con su camioneta #63 del del 13 al 15 de octubre a la semifinal de la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR México Series, al autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Comments

comments

Amozoc autódromo Miguel E. Abed categoría Mikel´s Trucks Marco Marín NASCAR México piloto jalisciense Puebla

Comments

comments