Cuatro equipos por 3 boletos a la liguilla en la categoría Estelar Genetic

15 noviembre, 20178:30 pmAutor: Marco Octavio Arboleyda NavaDeportes

México 70, Real Satélite, Unión 47 y Club 21, se pelearán en la última jornada los tres boletos a la liguilla de la categoría Estelar Genetic, luego de disputarse la fecha 20 del Torneo Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017; temporada que ha sido de ensueño para el Peñarol SD-Vidriocentro, que alargó su racha de invicto y 17 victorias, amarrando el liderato.

IMBATIBLES

El superlíder Peñarol SD Vidriocentro tuvo que sacar la casta en los últimos minutos del partido, para romper la igualada y llevarse la victoria por marcador de 3-2 ante Club 21, que matemáticamente tiene esperanzas de calificar, dependiendo de ellos y la combinación de algunos resultados que se den; por los ganadores las anotaciones fueron de Javier Vaca y Rogelio Cruz. Por los derrotados, Roberto Jasso y Mario Ponce.

ASEGURAN EL SEGUNDO

Deportivo San Jorge ya no le alcanzó para desbancar a líder, asegurando la segunda posición de la tabla al imponerse por 2-0 al Electrónica Car Audio. Por su parte, el Atlético San Miguelito consiguió una apabullante victoria, al imponerse por blanqueada de 7-0 a Atlético Desarmables, que se salvaron de llevarse una goleada de escándalo; las anotaciones fueron de Ángel Aguilar con dos, Ángel Esparza triplete, Rodolfo Bravo y Antonio Ramírez.

SERÁN DURO RIVAL

Keihin de México tuvo una mañana de inspiración, consiguiendo una buena victoria por 5-1 ante Argentina Sport, que si no hay cambios en la última jornada, podrían verse de nuevo las caras en los cuartos de final; por los primeros los tantos fueron de Ezequiel Moreno doblete, Daniel Rocha con un par y Diego Delgado. El del honor fue conseguido por Francisco Delgado.

DURO REVÉS

En otro resultado, el Real Satélite que buscaba amarrar su lugar en la liguilla, no fueron contundentes frente al arco rival y al final tuvieron que ceder los tres puntos al caer por la mínima diferencia ante Monarcas FC, que ya no aspira a nada; la solitaria anotación fue de Roberto Meléndez. El campeón Unión Garita cae 0-2 ante Castillo Electricidad.

DE TRÁMITE

En partido de trámite entre dos equipos que esperan el Torneo de Consolación, Burgos FC Lubricantes Chagos sufrió otra derrota por 2-4 ante Atlético Trujillo; de los visitantes se hicieron presentes en el marcador Diego Chávez, Jesús Rivera, Alfredo Díaz y un autogol. Por los locales, Abel Gutiérrez y Martín Terán.

 

 

Comments

comments

Comments

comments