Atlético de San Luis de 3ª División consigue nueva victoria

14 marzo, 20199:34 pmAutor: RedacciónDeportes

El conjunto del Atlético de San Luis de la 3ª División se impuso por marcador de 3-1 ante el Real Magari, en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga TDP.

El juego, desarrollado en las instalaciones de Somnus en Lagos de Moreno, Jalisco, comenz√≥ parejo para ambos equipos, quienes desde los primeros minutos buscaron el arco rival sin suerte. Sin embargo, al 40¬īel goleador del Atl√©tico de San Luis, Brandon Abundis marcar√≠a el primero gol del encuentro.

Ya en la segunda mitad y con la ventaja en el marcador, el Atl√©tico de San Luis busc√≥ ampliar la pizarra, situaci√≥n que sucedi√≥ al 62¬īgracias a Orlando S√°nchez quien aprovechar√≠a una desatenci√≥n de la defensa para mandar el bal√≥n al fondo de las redes. Minutos m√°s tarde, espec√≠ficamente al 68¬ī Brandon Abundis anotar√≠a su doblete y pondr√≠a el √ļltimo gol de los potosinos.

A pesar de la desventaja el equipo de Real Magari no bajar√≠a los brazos, y buscar√≠a el gol de la honra, mismo que lleg√≥ al 93¬ī, tanto que servir√≠a de poco para la causa local.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis será este sábado 16 de marzo, en punto de las 11:00am ante el cuadro de Tlajomulco en la Ciudad Deportiva La Presa.

Comments

comments

Comments

comments