Argentina Sport aprovechó su doble jornada en la Estelar Genetic

17 abril, 20187:19 pmAutor: Marco Octavio Arboleyda NavaDeportes

Provechosa doble jornada tuvo el conjunto de Argentina Sport, que lo catapultó al quinto puesto de la clasificación, a tres fechas de que concluya el Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018, luego de celebrarse 14 fechas de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. Como líder se mantiene el equipo del Atlético Michelle’s.

Seis valiosos puntos se agenciaron los sudamericanos este fin de semana, consiguiendo contundentes victorias ante Bar Casa de Humo Colonia Los Filtros, a quienes superaron por 3-1, y ante el Atlético Panamá a quienes golearon por marcador de 5-0 y ser desplazados del quinto lugar de la tabla. Los panameños sumaron dos derrotas, al caer sorpresivamente 0-1 ante el colero Accesorios Central.

Por su parte, Atlético Michelle’s se reafirmó en la cima al superar 3-1 a Cuervos Soccer; Atlético Santa Cruz alargó su buena racha que lo mantiene en los lugares de privilegio, al ganar como visitantes 2-0 a Halcones La Maroma que puso en predicamento su calificación; Dental Marco Olvera antepenúltimo lugar de la tabla general, sorpresivamente le arrancó un punto al FC La López, dejando ir la oportunidad de alcanzar el subliderato.

Lubricantes Chagos Burgos FC amplió sus posibilidades matemáticas de alcanzar liguilla, al conseguir tres puntos en patio ajeno, doblegando 3-1 a Felinos FC; en partido de muchos goles y emociones, De Anda Club que tuvo una mañana inspirada, vence 6-3 al Deportivo Topos; y en el último duelo de la jornada, Furia Roja cortó su mala racha al derrotar 3-1 al Club Magisterio.

Comments

comments

Comments

comments