Culpan a López Obrador de la debacle de Morena

1 agosto, 20228:29 pmAutor: Juan Pablo MorenoSin categoría

El profesor disidente de Tamazunchale, Juan Rubio Trejo, indicó que no es casual el nulo crecimiento y deterioro de Morena en la entidad y otras partes del país. Es una estrategia concebida por el presidente Andrés Manuel López Obrador. “No se quiebren la cabeza ni hagan corajes, desde un principio, el tabasqueño jugó con nosotros, los de abajo. Le vendió su alma al diablo para saborear las delicias del poder”.


“Los meros meros de la mafia del poder le dieron la oportunidad de ser mandatario. Es por lo que, desde un principio, Morena despareció el padrón de las afiliaciones de la militancia. Nunca formó comités municipales ni renovó los estatales. Jamás emitió credenciales para que no tengamos derecho de denunciar ni impugnar. El PRI jamás murió, solo se transformó en Morena en el 2018. Fue el que renació, no México”.


Rubio destacó que “la revolución es la única alternativa, generar una campaña para concientizar a los demás. Alejarnos del fanatismo, que nos puede volver a hundir. Hay que luchar, apoyar a los hombres y mujeres honestos del partido que sí existen. Los funcionarios públicos deben desertar, porque el poder corrompe. Vámonos recio compañeros”.

Comments

comments

Comments

comments