Confirman a Pedroza como candidato a gobernador. Hará equipo con Enrique Galindo, que buscará la alcaldía de la capital

8 febrero, 202110:31 pmAutor: Capital Municipios Noticias Sin categoría

Los cuatro dirigentes  de la coalición “Sí Por San Luis Potosí”, presentaron de manera institucional, al candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán y al abanderado a la alcaldía de la capital, Enrique Galindo Ceballos.

La delegada del PRD en San Luis Potosí, Cristina Ismene Gaytán Hernández, enfatizó que la alianza, es la suma de un esfuerzo para lograr que cambien las oportunidades de la gente. El dirigente de Conciencia Popular, Óscar Vera, dijo que se busca trabajar en unidad y llevar a la contienda los mejores perfiles. Encomió la experiencia de Galindo  y Pedroza. El líder del PAN, Juan Francisco Aguilar, dijo que la cita era el resultado de una evolución de los partidos que aspiran a construir una propuesta viable,  a pesar de las diferencias ideológicas.

El delegado nacional del PRI, Ricardo López Pescador, declaró que se vive un momento histórico, ya que, después de meses de diálogo, se lograron acuerdos para continuar con el progreso.  El ex comisionado de la policía federal, Galindo Ceballos, recalcó que la alianza está firme, lo que arrojará resultados favorables.

Pedroza Gaitán manifestó que la fecha se escribirá una de las páginas más importantes de la historia. Se constata que el diálogo y la apertura, pueden lograr grandes acuerdos para gobernar juntos a San Luis Potosí.

Comments

comments

Comments

comments