Tunden a Gallardo en sus redes sociales

3 abril, 20226:13 pmAutor: JPMGCapital Noticias

Mientras la ciudadanía estalla molesta por la creciente inseguridad que priva en San Luis, que se manifiesta en feminicidios, asesinatos, desapariciones forzadas e intentos de levantones de mujeres en varias partes de la capital, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció el operativo de semana santa, donde habrán de participar los tres órdenes de gobierno. Pero tendrá vigencia desde el inicio al término de la fase vacacional. Presumió que busca reactivar la economía y recuperar la paz que se perdió durante años.

La ciudadanía le reclama seguridad no solo para el periodo vacacional. Le exigen al mandatario dejar las excusas y culpar a las pasadas administraciones de la “Herencia Maldita” y que actué para resolver los problemas de inseguridad.

No obstante la histeria colectiva por los asesinatos, desapariciones e intentos de secuestro de mujeres en la entidad, el gobernador Ricardo Gallardo, en su página de Facebook, anunció orondo el “viernes de fútbol”, ya que jugará el Atlético San Luis contra Mazatlán. El único requisito , para entregar 100 boletos, era acudir a las oficinas del palacio con la camiseta del seleccionado nacional. Los hinchas le reclaman, mejor garantice la seguridad.

Lo censuran, no le importe la vida de las afectadas. Habitantes que viven por el rumbo de la Feria Nacional Potosina, le exigen agua potable, ya que tienen un mes sin el servicio. “Matan y secuestran a la gente y sales con tus mamadas”, le dijeron. Alguien sugiere que debe asesorarse. Le restregan que 100 boletos no valen la vida de la ausencia de Nayeli Alfaro. Le reclaman atienda los problemas de los maestros jubilados, no priorice los bailes y fútbol. No tienen un gobernador a la altura de la circunstancias. Rechazan actúe como populista.

Comments

comments

redes sociales Ricardo Gallardo Cardona slp

Comments

comments