Si no puede con el cargo, que renuncie, pide diputada de Morena a titular del ASE

21 agosto, 20208:09 pmAutor: La NoticiaCapital Noticias

Me parecería prudente que rinda un informe de lo que se está haciendo, porque parece que luego no se investiga nada, así se expresó Marité Hernández Correa del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, sobre el nulo desempeño de la titular de la Auditoria Superior del Estado, Rocío Elizabeth Cervantes Salgado.

Añadió, que sólo ha visto que los expedientes o las carpetas que se manejan en el organismo rendidor de cuentas, se quedan en la congeladora, por ello no estaría de más que ofreciera pormenores sobre cómo se encuentran trabajando y más en la pandemia.

“Parece que luego no se investiga nada, si no puede, que renuncie», con ello también dejó claro que es un acto de injusticia social que se mantengan los temas relacionados con aspectos de corrupción por parte de funcionarios de importantes instituciones estatales y municipales.

“Si hay gente más capaz de llevar a los responsables a la cárcel por la comisión de delitos, sería necesario un cambio de titular en la Auditoría Superior del Estado, ASEâ€.

Recientemente el diputado del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Edgardo Hernández Contreras, calificó de deficiente la actuación de Rocío Cervantes de quien también pidió su destitución por falta de resultados en la ASE.

Lamentó que haya tantos delitos en la impunidad, aun y cuando la ciudadanía está ávida de transparencia y rendición de cuentas “ahora nos estamos dando cuenta de todos estos escándalos de políticos corruptos, me parece que la auditoría debe dar resultados de acuerdo a sus funciones y atribucionesâ€.

Comments

comments

Comments

comments