Se simplifican tr谩mites de traslado de dominio y aval煤os; ahora completamente virtuales

8 julio, 20227:55 pmAutor: Redacci贸nCapital Municipios Noticias

El presidente municipal de San Luis Potos铆, Enrique Galindo Ceballos, present贸 e hizo una demostraci贸n, ante el Colegio de Notarios, del nuevo sistema digital de simplificaci贸n del tr谩mite de traslado de dominio y de los aval煤os. El alcalde de la Capital se帽al贸 que estos nuevos procesos ayudar谩n a la administraci贸n capitalina a eficientizar los servicios que brinda a la ciudadan铆a, adem谩s de que se pone fin a la corrupci贸n.

鈥淓stos procesos de digitalizaci贸n son verdaderas herramientas de eficiencia, porque lo que antes pod铆a darles resultados en un mes o dos, hoy se realiza en apenas siete d铆as鈥, explic贸 el presidente municipal de la Capital.

鈥淣osotros vamos a seguir digitalizando sistemas y procesos, traemos un ejercicio de simplificaci贸n administrativa que ser谩 otra herramienta que nos permitir谩 hacer eficiente al gobierno鈥, detall贸 el jefe del Gobierno de la Capital del S铆.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos explic贸 a los notarios potosinos que la digitalizaci贸n de este tr谩mite no represent贸 un gasto adicional a la administraci贸n municipal, debido a que el 谩rea de Innovaci贸n Tecnol贸gica del Municipio fue la encargada de generarlo.

脕ngeles Rodr铆guez Aguirre, directora de Catastro municipal, se comprometi贸 a seguir con la mejora y simplificaci贸n de los procesos administrativos en el Ayuntamiento, adem谩s de que ofrecer谩 una capacitaci贸n para el personal de las notar铆as p煤blicas.

Alfonso Leal Bravo, presidente del Colegio de Notarios del Estado de San Luis Potos铆, agradeci贸 a nombre de los notarios de la Capital el apoyo que ha brindado el Gobierno de la Capital para eficientizar los procesos, adem谩s de que han encontrado total apertura en la administraci贸n municipal.

Leal Bravo y otros integrantes del Colegio de Notarios reconocieron que la filosof铆a de La Capital del S铆, de buscar siempre la manera de hacer las cosas, se hace notoria en los avances que present贸 el presidente municipal en los tr谩mites de traslado de dominio.

Comments

comments

Comments

comments