Pereira habla de logros hist贸ricos

18 octubre, 20216:48 pmAutor: Paola Moreno Guzm谩nCapital Noticias

El presidente municipal de San Ciro de Acosta, por la coalici贸n Verde Ecologista y Partido del Trabajo, Luis Carlos Pereira, se帽al贸 ser parte de unas elecciones hist贸ricas, ya que por primera vez gan贸 un partido distinto a los dos grandes, como el PRI y PAN.

Adem谩s obtuvo una cantidad abismal e hist贸rica de votos sobre sus dem谩s adversarios, que ni juntos lo alcanzaban. Gan贸 en todas las casillas y obtuvo mayor铆a en el cabildo, 6 de 8 miembros. Logr贸 una victoria contundente y limpia. 鈥淟a voluntad del pueblo se vio reflejada el 6 de junio. Competimos de manera honesta, porque no compramos ni dimos dadivas a cambio del voto de la gente鈥.

鈥淐onfiaron en nosotros y ahora tenemos el compromiso de no fallarles. Durante la campa帽a fuimos a visitar a las familias de las comunidades dos veces. La primera, para escuchar sus necesidades y quejas. En la segunda, nosotros les llevamos las posibles soluciones y c贸mo lo pod铆amos lograr. La gente est谩 cansada de promesas incumplidas. Nosotros no les prometimos nada, s贸lo nos comprometimos a que juntos pod铆amos resolverlos los problemas, porque conozco a la gente. Les gusta sumar y entrarle a todo para salir adelante. Es lo que haremos, trabajar de la mano con la ciudadan铆a y paisanos. Seremos transparentes e inclusivos. Sabemos que somos un pueblo peque帽o y no tenemos muchos recursos, pero se pueden lograr cambios que marquen la diferencia鈥.

Pereira ofreci贸 un gobierno transparente, atento e incluyente. 鈥淎tenderemos las necesidades el pueblo, como la falta de agua potable, caminos, seguridad, salud, apoyo a los ganaderos y agricultores. 鈥淪abemos quienes somos y d贸nde estamos. No nos vamos a marear ni subir a un ladrillo. Siempre he dicho que un cargo publico es para hacer amigos. Todos somos iguales y ninguno vale m谩s que otro. Soy el empleado del pueblo y buscaremos soluciones a todo lo que nos aqueja. El objetivo es el bienestar de todos鈥.

Comments

comments

LUIS CARLOS PEREIRA revista La Noticia San Ciro de Acosta slp

Comments

comments