veterinaria Ana Reyes

Ofertan en Rioverde un desinfectante que ayuda a repeler el covid 19

15 mayo, 202010:14 pmAutor: Capital Municipios Noticias

La veterinaria zootecnista de Rioverde, Ana Reyes, a través de un video publicado en su página de Facebook, dio a conocer un desinfectante vericida que llega a eliminar más de 500 cepas de virus, bacterias y levaduras. Resulta seguro para la salud humana y animal. No es corrosivo, irritante y no mancha, por lo que puede ser muy eficaz frente al covid-19 de manera directa o por aspiración.

“Se sabe que el nuevo virus afecta directo al sistema respiratorio y las principales víctimas son personas que padecen diabetes, hipertensión, enfermedades respiratorias y en adultos mayores. Es por lo que la tasa de mortalidad en México es más alta, comparada con otros países. El virus se transmite de manera fácil y se propaga por medio de las pequeñas gotas que se producen cuando alguien respira, habla o tose. Una persona afectada, es más fácil que contagie a los demás”.

“Inclusive, con tan solo tocar alguna superficie u objetos. Y después, sin querer, se lleve las manos a alguna parte de la cara. Por lo que es muy importante lavarse las manos de manera constante, desinfectar la ropa que usamos, mantener limpio el lugar donde estamos. No salir a la calle cuando no sea necesario”.

La veterinaria aseguró que el desinfectante que vende garantiza un ataque eficaz contra la pandemia y otras bacterias que podrían dañar la salud humana y animal. Lo vende en pequeñas bolsitas de 5 gramos que se diluye en medio litro de agua. “Se deja reposar por 15 minutos y después se utiliza con un atomizador. El líquido preparado puede durar hasta cinco días. Se alista lo que se va a ocupar”.

La cantidad para lograr un litro tiene el costo de 69 pesos, “precio muy accesible y menor al que se oferta con frecuencia al público. Es importante que sigamos en casa y cuidemos a nuestros adultos mayores, que son los más susceptibles a la enfermedad. Por mi trabajo, es imposible no salir. Estoy muy comprometida y al servicio de la salud animal. Saldremos adelante si seguimos las medidas de prevención. Sabemos que es una circunstancia difícil y agobiante, pero triunfaremos juntos”.

Comments

comments

covid 19 Ofertan en Rioverde un desinfectante que ayuda a repeler el covid 19 revista La Noticia San Luis Potosí slp

Comments

comments