Jalil Chalita lamenta que Soledad siga en el abandono, por el yugo de los Gallardo

16 diciembre, 202011:18 pmAutor: Municipios Opinion

El empresario del ramo médico, Jalil Chalita Zarur, lamentó que el municipio de Soledad siga en el atraso, inmerso en las corruptelas que protagonizan los ex ediles, Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona, que manejan al actual títere, Gilberto Hernández Villafuerte. Y ya buscan imponer otra empleada, la senadora Leonor Noyola, que los obedece a pie juntillas. No les objeta lo mínimo.

Chalita recordó que antes, cuando se encontraba en su casa de campaña, ubicada en Hidalgo 520, Noyola encabezó un grupo de choque, que llegó a agredir a las personas que acudieron por una despensa. “Lo hicimos para ayudarlas a paliar la pobreza, ya que priva el desempleo. Están en el completo abandono. En las próximas elecciones, deben votar por mejores figuras. Nos replegamos ante el ataqueâ€.

Resaltó que Soledad podría tener mayor territorio que la capital, pero falta generar mayores industrias e incentivar el campo. Adelantó que habrá de implementar con los sectores de bajos ingresos, un sistema para auto construir vivienda barata, con cuotas mínimas semanales de 15 pesos. Ante el éxito logrado en la colonia Los Limones, indicó que un grupo de académicos de la universidad autónoma, lo ha buscado insistente para que les comparta sus experiencias.

Comments

comments

Comments

comments