Jalil Chalita lamenta que Soledad se haya estancado y sobresalga por los índices de violencia

13 enero, 201812:16 amAutor: La NoticiaMunicipios

Durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, se dieron incrementos a algunos servicios básicos. El gas aumentó un 47%. Lo mismo pasó con la energía eléctrica. Lo que hace muy difícil la vida para la gran mayoría de los mexicanos, denunció el ex regidor de Soledad, Jalil Chalita Zarur. Mencionó que el aumento al salario mínimo quedó en 98 pesos, lo que es insuficiente. No alcanza para cubrir las necesidades mínimas de millones de ciudadanos.

“Se han han ensañado contra el pueblo. No es justo que con 98 pesos diarios, que al mes representa menos de 3 mil pesos, pueda subsistir la gente. ¿Qué panorama le espera a los hijos?. ¿Los estudios, hasta qué grado cursarán, si tienen que comprar libros, uniformes y alimentos?. Los padres se ven en una circunstancia muy difícil. Nuestro México tiene que cambiar, no podemos seguir en la misma ruta”.

Chalita expresó que las mismas carencias se viven en Soledad, que se ha estancado y vive un gran problema de violencia. Ocupa el segundo lugar nacional en homicidios y destaca en forma negativa por el alto índice de feminicidios. “Mucha gente ya no quiere vivir en el municipio. Tengo amigos que me dicen, se encierran en su casa a las 8 de la noche y no salen por la zozobra que existe en las calles”. Convocó a los habitantes a trabajar unidos para salir del bache físico y social.

El empresario censuró los altos salarios y privilegios de los diputados locales, federales, senadores y empleados de la Secretaría de Hacienda y otras dependencias, que contrastan con los bajísimos ingresos de los ciudadanos.

Comments

comments

alcalde de la capital denunció el ex regidor de Soledad Durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto Jalil Chalita Zarur. Mencionó que el aumento al salario mínimo quedó en 98 pesos Juan Manuel Carreras La Noticia lo que es insuficiente. No alcanza para cubrir las necesidades mínimas de millones de ciudadanos. PRD San Luis Potosí se dieron incrementos a algunos servicios básicos. El gas aumentó un 47%. Lo mismo pasó con la energía eléctrica. Lo que hace muy difícil la vida para la gran mayoría de los mexicanos Soledad

Comments

comments