Armando Reyna asegura que el PRI puede triunfar por tercera vez consecutiva en Santa María del Río

5 diciembre, 20179:55 pmAutor: La NoticiaMunicipios

El empresario Armando Reyna Rosas destacó que en Santa María del Río, existen las condiciones objetivas para que el PRI mantenga la alcaldía por tercera vez consecutiva. Expuso que aspira a ser candidato y coadyuvar a ganar las demás posiciones que se disputarán en el distrito en el 2018.

“No obstante que los intereses políticos cambian, el PRI es un partido vivo, con amplias bases sociales. El grupo que conformamos desde el 2005 a la fecha ha sido el responsable de sostener al partido. Somos actores importantes en los triunfos de la diputación y gubernatura del 2009. Pero también en otras presidencias municipales. Hemos sido los factores principales de los logros que ha habido en el distrito. Hemos marcado la diferencia, por lo que somos la mejor alternativa”.

Negó que exista la mínima fractura, ya que la disidencia interna representa un porcentaje que no se nota. “Tenemos más de 12 años de representar con responsabilidad al partido en las tareas que nos encomiendan. Ayudamos a recuperar la presidencia de la republica, el distrito local y federal. Somos la base social del PRI en Santa María del Río. Tenemos equivocaciones como grupo, pero con efectos mínimos”.

Armando Reyna asentó que el PRI le va a garantizar al electorado y ciudadanos, los proyectos institucionales que se han aplicado en los últimos 9 años a través de los planes de desarrollo municipal. “Vamos a continuar en la ruta del progreso. Llevaremos a Santa María a los grandes momentos que también vive la economía estatal. Estamos en la ruta del cambio, junto con Villa de Reyes y Zaragoza. Los cambios que hemos provocado, no fueron de un día para otro. Son esfuerzos razonados para beneficio de la ciudadanía”.

Reyna Rosas indicó que buscarán otras alianzas con las fuerzas democráticas, con las que el PRI pueda unirse, como lo hicieron en otras ocasiones, con el Partido Verde y Nueva Alianza. “Sumaremos las fuerzas que nos beneficien y nos ayuden a representar de mejor manera al votante. Es momento de agruparnos las corrientes coincidentes. El industrial Pedro Reyna fue candidato del Partido Verde hace tres años y obtuvo grandes resultados. No nos equivocamos antes ni ahora que estamos otra vez cerca del triunfo, para ayudar al pueblo”. “Como hombre acostumbrado a generar empleos, que mira al estado y sociedad a través del desarrollo económico, considero que Santa María del Río necesita otro arranque. Un cambio radical, porque se quedaron cortos los proyectos. Estamos a sólo 20 minutos de la capital potosina. Debemos generar los mismos puntos para alcanzar un gran desarrollo económico. Ser un pueblo con las mejores artesanías de la zona. Promover sus bellezas artísticas y culturales. El peor fracaso que nos puede ocurrir es el retroceso

Comments

comments

Comments

comments