Morena se impregnó de corruptelas, no es alternativa para el 2024, dice Leal Beltrán

22 agosto, 20224:41 pmAutor: Juan Pablo MorenoCapital Municipios Noticias

El litigante Luis Fernando Leal Beltrán, denunció que Morena, previo a las elecciones de consejeros y delegados estatales, al difundir que la próxima dirigente estatal podría ser una mujer, por cuestiones de género, violentó los derechos de los demás aspirantes, que al contender en los comicios internos, tenían las intenciones de suceder en el cargo a Sergio Serrano.
Se atenta contra otro género y la libertad de competencia, cuando se pone uno obligatorio, nulifican el otro. Se habló de igualdad en la competencia, pero al exigir que un sector predomine o se divida, se le resta opciones de triunfo a otra persona. Si es una mujer, que ya está identificada, le quitan opciones a otras, que gozan de simpatías, son valiosas. Se coarta un derecho. No hay apertura auténtica.
En su página de Facebook, Leal censuró a la militancia de Morena, de prestarse a las farsa, por lo que no deben quejarse más adelante. Precisó que las votaciones recientes, sólo sirven para legitimar las imposiciones de la cúpula centralista. La esperanza de México se impregnó de corruptelas. Es un nido de lo mismo. Hay que buscar otras opciones en el 2024.
Insistió que el relevo en la dirigencia, fue una jugarreta anunciada, ya que los dados estaban cargados para la delegada, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, hermana se la secretaria de seguridad, Rosa Icela Rodríguez. Pobres bases de Morena, son rehenes de una democracia disfrazada.

Comments

comments

Comments

comments