Meade: a López Obrador lo siguen los maestros que generan caos

4 junio, 201810:35 pmAutor: Paola Moreno GuzmánCapital Destacada Municipios Noticias

En un auditorio Miguel Barragán lleno de simpatizantes priistas, arribó a la capital potosina el candidato de la coalición Todos por México a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. En el lugar, la multitud emocionada coreaba ¡Pepe nuestro presidente!, ¡Todo San Luis está con Meade!, ¡Pepe tiene fuerza!

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Martín Juárez Córdoba, agradeció la presencia por tercera vez del candidato, al que consideró una persona comprometida, cercana y entiende las necesidades que se padecen. Aseguró que está comprometido en brindar desarrollo social, empleo, inversión, seguridad y gobernabilidad democrática para todos los potosinos. Pidió unidad el 1 de julio.

La candidata al senado de la república, Rebeca Terán, descalificó las mentiras acerca de que en San Luis Potosí el PRI ya no figura. Invitó a las mujeres y maestros a unirse para solventar las necesidades en materia educativa que sufren los jóvenes. “Hay que sumar esfuerzos, hombro con hombro, para obtener el triunfo, las encuestas somos todos”.

Luego habló el otro candidato al senado, José Antonio Mahabú, quien agradeció la presencia de los simpatizantes. Se comprometió a dar la lucha para ganar la contienda “No quiero que salgan el 1 de julio las enchiladas potosinas, sino las potosinas enchiladas a defender el verdadero triunfo. Somos un partido que representa el futuro, que defiende las reformas y mantiene siempre los beneficios de todos los ciudadanos. Tenemos hoy el mejor candidato a la presidencia, el mejor hombre, el más capaz, el más inteligente para llevar a un mejor futuro a México”.

Hizo un llamado a la unidad por un San Luis Potosí con mejores oportunidades, igualdad y donde exista desarrollo social. La candidata a la alcaldía de la capital, Cecilia González Gordoa, destacó: “nos debemos a los grupos vulnerables, personas con discapacidad, mujeres, adultos mayores, indígenas, a todos ustedes. San Luis es mi familia y me preocupan, es por eso que prometo otorgarles la seguridad para recuperar la tranquilidad y paz que teníamos en el estado”.

Meade subrayó que en las elecciones del 2018, ganarán cinco de cinco elecciones. “Muchos quieren que la campaña termine, se empiezan a cansar, ya no pueden. Pero nosotros vamos a avanzar. Hacemos propuestas en cada momento y con el ejército que tenemos en todas partes de la república obtendremos el gane”.

Subrayó que San Luis cuenta con una candidata valiente y entusiasta, animó a los simpatizantes a darle el triunfo el 1 de julio. “San Luis es una entidad llena de historia, cultura, tradición y magia. Es por que todos somos parte del equipo. Estamos comprometidos con su desarrollo, educación, con el campo, la seguridad, cultura, el turismo, industria y empleo. Haremos equipo para lograr las mejores oportunidades. Defenderemos los valores, autonomía de las universidades, instituciones, programas sociales, seguridad y bienestar de las familias”.

Destacó que su principal objetivo será mejorar la educación en México, ya que es la base para que todo lo demás progrese. “Donde hay escuelas de calidad, de tiempo completo y con alimentos, nuestros hijos estarán mejor preparados y serán más productivos. Pero también se tiene que hacer equipo con los maestros para lograr el compromiso, se les aumentarán los sueldos. Conmigo caminan los maestros que están en el salón de clases, con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, los que están en la calle. Los que abandonan sus obligaciones con los niños y jóvenes de México. Y que en lugar de enseñar, generan más caos”.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Andrés Manuel López Obrador auditorío Miguel Barragán candidata a la alcaldía de la capital candidata al senado de la república candidato al senado Cecilia González Gordoa José Antonio Mahabú José Antonio Meade Kuribreña La Noticia Martín Juárez Córdoba presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Rebeca Terán revista La Noticia San Luis Potosí

Comments

comments