Los Gallardo, los que más han robado al Interapas, dice la polémica litigante, Natalia Castillo

10 noviembre, 20228:25 pmAutor: Juan Pablo MorenoCapital Noticias Opinion

La ex delegada del organismo operador de agua potable y alcantarillado en Soledad, Natalia Castillo, censuró la conducta “altruista” del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que ordenará al congreso local, no apruebe el incremento a las tarifas del servicio en un 25%, como pretende el director del organismo intermunicipal en la capital, Enrique Torres López. Recordó que en la etapa del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, testaferro del mandatario, tenía deudas con el organismo por más de 18 millones de pesos, que nunca quiso cubrir, no obstante los frecuentes cobros que le hizo.

La controvertida litigante le exigió a Gallardo tener “lengua larga y cola corta”, no ser un “tonto de pueblo”, ya que, “no le queda hacer críticas”, pues desde que ejerce el mando en el municipio conurbado”, “ha ordeñado y aprovechado” al Interapas, al que le renta oficinas y no cubre el consumo del agua. Se lo transfiere al ente público. Le recomendó, “gire órdenes en su casa, para que la servidumbre pague lo que deben en sus domicilios. Nunca se quejó cuando usó al ente como su caja chica. Sus siervos y lame huevos no cubren un centavo por el consumo, ya que los usa como botargas de feria”. Le dijo que debe aprovechar, no tenga opositores de ninguna naturaleza, menos partidista, para anunciar sus bobadas.

“Le pueden besar las pezuñas, ya que los panistas, priistas y demás partidillos como el de Movimiento Ciudadano, le entrarán a la vena populachera. Todos son unos impresentables”. Castillo expuso que jamás olvidarán que el padre del gobernador, Ricardo Gallardo Juárez y sus seguidores, son los más han robado a sus anchas al Interapas. Recordó un millonario contrato de salud, donde usaron una de una empresa fachada, para hacer negocios con el erario. “Con sus declaraciones, pueden hacer pendejos a sus lacayos y focas que los aplauden sin mesura”. La quejosa también criticó la conducta entreguista del alcalde de la capital, Enrique Ceballos. “Se pelean en el lodo, pero luego terminan felices”.

Comments

comments

Comments

comments