Leal Quisti谩n encontr贸 vac铆as las arcas municipales de Mexquitic

28 septiembre, 20222:07 amAutor: Redacci贸nCapital Municipios Noticias

El presidente municipal de Mexquitic de Carmona, arquitecto Jos茅 Hilario Leal Quisti谩n, rindi贸 su primer informe de gobierno, ante un lleno completo en la plaza principal, donde ahond贸 en los resultados obtenidos en el periodo 2021-2022.

El edil destac贸 las acciones m谩s importantes de sus gestiones en los rubros de infraestructura, educaci贸n, desarrollo social, electrificaciones, entre muchas otras. 鈥淓l camino no ha sido f谩cil, porque encontramos un ayuntamiento por los suelos, sin presupuesto. Lo que m谩s nos impresion贸, es que los habitantes hab铆amos perdido la confianza en los ediles鈥.
Exalt贸 el alumbrado de la carretera federal 49 San Luis- Zacatecas, ya que se trata de una v铆a muy transitada y hay que garantizar seguridad a los usuarios, locales y otros que viajen en el tramo. Tambi茅n se impacta el tema de la seguridad, pues los comercios ubicados al costado de la carretera, sufr铆an de robos. Ahora, gracias la energ铆a el茅ctrica, disminuyeron de manera considerable.


鈥淗emos apostado al pavimentado de calles con concreto hidr谩ulico en una gran cantidad de localidades. Se arreglaron caminos que durante muchos a帽os no se hab铆an atendido鈥. Junto a la obra p煤blica, vino el turismo, con actividades recreativas y deportivas. Se dio el Primer Festival del Globo con gran 茅xito, lo que reactiv贸 la econom铆a local y el nombre de Mexquitic apareci贸 en medios nacionales.
Leal agradeci贸 la confianza de la ciudadan铆a y reiter贸 su compromiso de buscar el progreso. Al acto protocolario lo acompa帽贸 el secretario de gobierno, Jos茅 Guadalupe Torres S谩nchez. El diputado local, Antonio Lorca Valle. El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea. La diputada federal, Sonia Mendoza D铆az. El presidente municipal de Ahualulco, Jos茅 Ignacio Guerrero Mendoza. Asistieron representantes del poder judicial, integrantes del cabildo, la titular del sistema DIF, Diana Berenice Ram铆rez Garc铆a y varios ex mun铆cipes.

Comments

comments

Comments

comments