Juan Carlos Velázquez insta a terminar en las urnas con un liderazgo hostil de 12 años

31 mayo, 202112:11 amAutor: Capital Noticias

El candidato a la alcaldía de Soledad por la coalición “Sí por San Luis”, Juan Carlos Velázquez Pérez, busca recuperar el liderazgo que le corresponde al municipio, ya que es el segundo en importancia en el estado. También la dignidad de la gente, que sólo pide un trabajo profesional y se resuelvan los temas principales que han evitado su crecimiento.

“Ubicado en el corazón de San Luis Potosí, Soledad cuenta con excelentes vías de comunicación, pero ya no puede ser más una zona de paso, sin inversiones, atractivos turísticos, ni actividades que lo puedan posicionar como líder, con progreso propio, comparado con los municipios aledaños. Las zonas urbanas crecen y los proyectos metropolitanos deben crearse para beneficio de sus respectivos habitantes”.

Expuso que la búsqueda del poder, no significa abusar de la confianza que la gente deposita en sus autoridades. “Es lamentable tener un liderazgo a fuerza de amenazas, de generar un ambiente hostil y provocar el hartazgo social para después, abandonar a su suerte a la ciudadanía. La percepción de tristeza y desesperanza no se puede sostener. La mayoría quiere un cambio y ocurrirá el próximo 6 de junio, el castigo en las urnas es inevitable”.

Velázquez dijo que la participación social es importante, aunque de antemano “sabemos por lo que pasa. Escucharlo de viva voz es suficiente para seguir en la lucha y trabajar por la confianza y esperanza que nos depositan. Aunque todo es importante resolver, ya que en 12 años con el mismo grupo político, se han complicado los temas que debieron ser prioridad. Diseñaremos un plan de gobierno con acciones que permitan reorganizar al municipio y resolver asuntos urgentes como la seguridad pública y el abasto del agua. No podemos aplazar tampoco las inversiones, que en gran medida, también generan empleos”.

“Respecto a temas internos, administrativos, tendremos que ver la manera de revisar lo que pasa en comercio, para no generar impuestos que lastimen los ingresos de quienes emprenden algún negocio y ordenar el ambulantaje. La ecología es una agenda que debe ser atendida, sobre todo en el tema del reciclaje, al separar y con el depósito final de los desechos”.

No descuidará las áreas recreativas, verdes y jardines, para que las familias y sobre todo los jóvenes, tengan un lugar de sano esparcimiento. “Es interminable el trabajo por hacer, enfocado en la demanda que los habitantes han manifestado en los

recorridos que realizamos casa por casa y en actos masivos. Planearemos las tareas que nos pueden llevar a ocupar el liderazgo que nos corresponde”.

Comments

comments

Comments

comments