Javier Valerio buscará ampliar las bases de influencia de Movimiento Ciudadano

30 diciembre, 202110:06 pmAutor: Oralia Guzmán MendozaCapital Noticias

El entusiasta activista, Javier Valerio, fue designado por el partido Movimiento Ciudadano, delegado de la figura, Por un México con Valores, para fomentar los principios éticos. Destacó que también lo invitaron a sumarse en los últimos comicios, como candidato a regidor de Soledad.

Añadió que conoce y comulga con la doctrina, reglamentos, estatutos y la carta de identidad del partido, al que dedicará múltiples horas de trabajo, para hacerlo crecer en la zona que le compete. Expuso que tiene una alta auto estima, para enfrentar situaciones adversas, generadas por gobiernos insensibles. Expuso que acrecentará sus conocimientos políticos para ampliar su red de gestiones e impulsar proyectos que ayuden a la ciudadanía.

Valerio destacó que se dedicará a fortalecer al partido que le abrió las puertas para llegar sólidos a los próximos comicios. Habrá de esperar las contiendas internas para sopesar si decide participar. Indicó que la gente se siente defraudada por candidatos que no cumplen las promesas de gobierno. Buscará convertirse en un contrapeso ante la catástrofe moral y el horror que se vive en distintos escenarios, lo que generar un pesimismo social.

Trabajará para generar espacios dignos donde la ciudadanía pueda desplegar sus talentos. “La Fundación Por un México con Valores, es un organismo auspiciado por Movimiento Ciudadano. Se dedica a promover y reconocer las virtudes y valores que contribuyen al mejoramiento humano en cualquiera de sus formas. Busca consolidar la convivencia pacífica y creadora, sobre la base de entender para superar de fondo, muchos de los problemas que enfrenta el país. Es necesario fomentar los valores y estimular las manifestaciones que impulsan los cambios positivosâ€

Comments

comments

Comments

comments