Jalil Chalita destaca que Morena en San Luis, se ha convertido en la manzana de la discordia

10 junio, 20198:47 pmAutor: La NoticiaCapital Noticias Opinion

El ex encargado de vincular al PAN con la ciudadanía, Jalil Chalita Zarur, denunció que Morena se ha convertido en la manzana de la discordia en la entidad. Expuso que algunos personajes que viven de la política, tratan de tener el control absoluto, donde ubicó a Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Romero Calzada, Manuel Barrera Guillén, Leonel Serrato y Guadalupe Almaguer.

Destacó que el diputado federal independiente, Gallardo Cardona, como su padre, Ricardo Gallardo Juárez, tienen expedientes abiertos en la fiscalía estatal y federal, por lo que buscan un salvoconducto directo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, que antes manejó meterlos a la cárcel por sus incontables latrocinios.

Lament√≥ que el mandatario proteja hasta el absurdo al delegado federal Gabino Morales Mendoza, sobre el que pesan denuncias de acoso sexual, misoginia y derroche de recursos p√ļblicos en bacanales. ‚ÄúTodos buscan meterse a Morena por la puerta trasera. Tratan de comprar a los dirigentes con millones de pesos y falsos seguidores. Pero no pueden demostrar de manera l√≠cita, c√≥mo lograron sus cuantiosas fortunas. Son capaces de vender su alma al diablo con tal de ganar la gubernatura‚ÄĚ.

Jalil Chalita enfatizó que la manzana de la discordia está podrida por dentro y agusanada, ya que algunos de los principales militantes de Morena como Edson Quintanar, Sergio Serrano, Serrato y Morales, se atacan de manera despiadada entre sí, con lo que arruinan más la endeble estructura. La debacle será mayor si entra la fauna depredadora que pretende montarse en la directiva para buscar el beneficio personal de grupos facciosos.

 

 

Comments

comments

La Noticia política revista La Noticia San Luis Potosí

Comments

comments