Jalil Chalita clama ayudar a los más débiles durante la pandemia

11 junio, 20208:48 pmAutor: Capital Municipios Noticias

El ex regidor de Soledad y empresario, Jalil Chalita Zarur, exhortó a los hombres de dinero, mostrarse solidarios con los más necesitados en la etapa de la pandemia que azota a la humanidad, donde la gente sin empleo ni techo es la más afectada.

En las instalaciones del hospital Nuestra Señora de los Ãngeles, ubicado en el Saucito, repartió varias decenas de despensas, que calificó de espléndidas, ya que contienen frutas, verduras, carne y legumbres.

Indicó que en los momentos aciagos, los que han logrado un patrimonio seguro, se deben desprender un poco de su fortuna para ayudar a los otros. Expuso que mientras se mantenga la pandemia, tratará de entregar comestibles cada 15 días, donde la gente se ha mostrado feliz por la ayuda humanitaria.

Expuso que cuando se ayuda al prójimo, dios regresa los favores al doble. Indicó que está con la conciencia tranquila, al favorecer a los demás. Invitó a los industriales y comerciantes, solidarizarse con los que se ganan el pan con el sudor de la frente.

Aseveró que no lo mueven intereses mezquinos ni el protagonismo. Confía en que después de la negra etapa, la mayoría se volcará de nuevo en sus tareas cotidianas para conseguir el sustento familiar.

Comments

comments

Facebook google Jalil Chalita clama ayudar a los más débiles durante la pandemia Jalil Chalita Zarur revista revista La Noticia San Luis Potosí

Comments

comments