INVESTIGAN HALLAZGO DE PERSONAS ABANDONADAS SIN VIDA EN AQUISMÓN

10 junio, 20221:25 amAutor: La NoticiaCapital Noticias

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de siete cuerpos sin vida en el municipio de Aquismón.

Tales cadáveres fueron encontrados este jueves nueve de junio en la comunidad El Jabalí, y por el momento se trabaja en la identificación de los mismos.

Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación al respecto con entidades vecinas.

Por otro lado, y de acuerdo a las diligencias iniciales, se presume que tales personas murieron en otro sitio y fueron llevadas hasta el lugar donde se les encontró.

Preliminarmente se tiene, que corresponden a personas adultas, por lo que serán trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

La Policía de Investigación (PDI) efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido.

#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente

Comments

comments

Comments

comments