INMORAL AGENDA LEGISLATIVA DEL DIPUTADO RICARDO GALLARDO CARDONA

11 marzo, 201910:03 pmAutor: Jalil Chalita ZarurCapital Destacada Noticias

En una actitud inmoral que debió de esperarse de Ricardo Gallardo Cardona, hace unos días en la capital de la República acompañado de miembros “distinguidos” del agonizante PRD Ricardo Gallardo Cardona presentó lo que llamó aspectos importantes de su agenda legislativa que busca que los miembros de la bancada del PRD le apoyen.

Ricardo Gallardo está proponiendo al Congreso de la unión la legalización de la marihuana para fines lúdicos, es decir exclusivamente para el placer y el goce no como medicinal. Este es un proyecto que no es totalmente aceptado por todas las sociedades de San Luis Potosí; y no porque seamos tradicionalistas o “mochos” sino porque estamos conscientes que este tipo de estupefacientes tiene consecuencias inmediatas, y a largo plazo sumamente graves. Sobre todo en los niños y adolescentes.

Su amigo y asociado político Xavier Nava Palacios cuando fue diputado federal por el PRD, es decir antes de ser candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital ya había defendido esta iniciativa que ahora su amigo Ricardo Gallardo retoma y la plantea como uno de los proyectos propios y del PRD.

Otra de las propuestas legislativas de Ricardo Gallardo es legalizar el aborto en todo el país; no como una condición para conservar el equilibrio poblacional o el equilibrio económico. Si no como una forma absoluta de falta de respeto a la vida humana.

Recientemente la presidenta del DIF municipal de la capital potosina, que es la esposa de Xavier Nava declaró a los medios que ella apoyaba y estaba de acuerdo en la legalización del aborto.

Otro de los proyectos cumbre de su actividad legislativa Ricardo Gallardo propuso trabajar en iniciativas para legalizar civilmente los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ya durante su gestión como presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez había apoyado a este grupo de ciudadanos, inclusive económicamente al apoyarles con la renta del Teatro Cine Alameda en donde se realizaron los certámenes denominados “Señorita Gay”, asimismo se distinguió Ricardo Gallardo por su apoyo a estos grupos denominados “lésbico, gays, travestis y transexuales”. Con quienes al parecer por alguna razón se siente sumamente identificado.

Desde luego que en México existe la libertad política, religiosa y sexual, pero en la sociedad potosina a pesar de que se respeta profundamente la inclinación sexual de las personas, exceptuando el bestialismo (tener sexo con animales), la pedofilia (tener relaciones con menores de edad), existen ciertos parámetros de costumbres en cuanto a la privacidad de las relaciones sexuales y en cuanto a conservar los principios de la naturaleza de la procreación únicamente entre hombres y mujeres y entre machos y hembras de la misma especie. Lo demás es “contra natura”.
Estos son los proyectos cumbre y sobresalientes del diputado federal representante de San Luis Potosí ante el Congreso de la unión Ricardo Gallardo Cardona.

Comments

comments

La Noticia PAN política PRD PRI Ricardo Gallardo Cardona San Luis Potosí

Comments

comments