GOBIERNO INICIA REMODELACI脫N DE LA FENAPO

16 marzo, 20224:20 amAutor: Capital Noticias


Despu茅s de recorrer las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del Estado, instruy贸 a la titular de la Secretar铆a de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras P煤blicas (Seduvop) a comenzar la reconstrucci贸n y remodelaci贸n del recinto para lograr un cambio sustancial en v铆spera de la realizaci贸n de la edici贸n 2022 de la Feria.


El Mandatario potosino fue claro al puntualizar que las obras que se emprendan para mejorar cada zona del complejo ferial deber谩n estar listas antes de agosto, para realizar en 贸ptimas condiciones de infraestructura la mejor Feria de M茅xico y recibir a sus miles de visitantes. Se proyecta que la de este a帽o ser谩 la mejor de todas las ediciones con artistas de gran prestigio y juegos mec谩nicos gratuitos para todas las y los potosinos.


Dijo que al encontrar las instalaciones destruidas, entre ellas la zona ganadera, el palenque, la muestra gastron贸mica, el pabell贸n comercial y la mayor铆a de sanitarios, el nuevo Gobierno estatal se dio a la tarea de impulsar un plan de atenci贸n integral para reconstruir y reacondicionar completamente las 36 hect谩reas comprendidas y ofrecer as铆 un espacio de calidad a toda las familias que se habr谩n de dar cita al evento.


Los trabajos de rehabilitaci贸n de la Fenapo, destac贸, avanzar谩n a la par de las acciones de remodelaci贸n del Circuito Potos铆 y el puente vehicular, para que la Feria tenga una presentaci贸n digna para miles de visitantes de otras partes del pa铆s y del interior de la Entidad.


鈥淭odo esto se impulsa desde el Gobierno del Estado para regenerar las condiciones econ贸micas da帽adas por la pandemia de Covid-19, que haya flujo de movilidad, del comercio, de ocupaci贸n hotelera y restaurantera, y que su paso por esta v铆a indispensable sea agradable para todos鈥, a帽adi贸, al subrayar que se pondr谩 el mayor esfuerzo para adaptarla como un centro de actividades acorde a la transformaci贸n de San Luis Potos铆.

Comments

comments

Comments

comments