Gobierno de la Capital, listo para recibir a Nairo Quintana, el Messi del ciclismo

15 octubre, 202210:56 pmAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, presentó este sábado en el municipio de Matehuala el Gran Fondo Nairo México 2022, en el que los aficionados al ciclismo de todo México y América Latina podrán rodar por las carreteras de la Capital junto a Nairo Quintana, el más importante ciclista colombiano de todos los tiempos: “Para los ciclistas, Nairo Quintana es lo que para los futbolistas es Messi”, señaló el alcalde.

El presidente municipal Enrique Galindo anunció que el Gobierno de la Capital asumirá el 50 por ciento de los costos de inscripción de los ciclistas provenientes de todo el estado que se inscriban, a través de sus municipios, para el Gran Fondo Nairo México 2022, que se realizará en la ciudad de San Luis Potosí del 21 al 23 de octubre.

Esta convivencia ciclista contará con carreras de 140 y 82 kilómetros, que serán el 23 de octubre; una ruta Retadores, de 25 kilómetros y Nairo Kids, para niños. En todas ellas, Nairo Quintana estará presente para convivir con los atletas de todo México y América Latina que estarán presentes.

“Es todo un fin de semana dedicado al ciclismo, y tenemos una sorpresa: entre el jueves y el sábado haremos un entrenamiento con Nairo, que será una gran experiencia, porque Nairo es un fenómeno social y deportivo, es decirle a los potosinos que podrán cascarear con el Messi de ciclismo”, indicó el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

Además, en Matehuala, el alcalde de La Capital del Sí anunció que en este Gran Fondo Nairo México 2022 participará el histórico ciclista mexicano Raúl Alcalá, tres veces campeón de la Vuelta a México y ganador de dos etapas del Tour de Francia, en 1989 y 1990.

En la presentación del Gran Fondo Nairo México 2022 en el municipio de Matehuala estuvieron presentes: el presidente municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán; el presidente municipal de Villa de Guadalupe, Francisco Olguín García; la mánager de Nairo Quintana, Luisa Fernanda Ríos; así como regidores y directores del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Comments

comments

Comments

comments