FISCALÍAS INVESTIGAN DIFUSIÓN DE VIDEO DELICTIVO

30 junio, 20223:46 amAutor: Capital Municipios Noticias

“Del evento de la comunidad de Jassos, fue una situación de índole familiar; estamos integrando la carpeta de investigación, ya se realizaron las entrevistas y se descarta que sea un tema de delincuencia organizada”, aclaró.

Reiteró que esa privación de la vida de la víctima comenzó por un conflicto de orden local, según los primeros datos que se tienen de ese asunto.

“Fue a raíz de un conflicto familiar en donde primero se hiere al ahora occiso, y posteriormente, pierde la vida”, explicó.

Por otro lado, respecto a un video que circuló en redes sociales y aplicaciones de mensajería, en el que se ve a un grupo de personas armadas interrogando a un hombre, Ruiz Contreras señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) ya efectúa la indagatoria.

“Está integrando una carpeta de investigación la FGR por tratarse de un evento de delincuencia organizada, por el grupo de personas, las armas que están utilizando, que están mostrando al público ahí”, comentó.

Asimismo, indicó que la Fiscalía del Estado lleva también una investigación por la probable privación de la libertad del hombre que aparece en dicho video.

“Evidentemente, nos preocupa en el fuero común, el hecho de que tengan una persona privada de su libertad, realizando ese tipo de manifestaciones. Estamos integrando a la par también carpeta de investigación”, aseveró.

Por último, dijo que se mantiene una coordinación con el delegado de la FGR con la finalidad de colaborar en las acciones a seguir en estas carpetas que se abrieron en ambas instituciones de procuración de justicia.

Comments

comments

Comments

comments