FISCALÍA CAPTURA A PRESUNTO ASESINO DE NAYELI ALFARO

14 abril, 202211:30 pmAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias

Esta tarde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) Uriel “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por los presuntos delitos de desaparición cometida por particulares y delitos vinculados con la desaparición de personas.

A este sujeto se le señala como probable partícipe de la muerte de la joven madre de familia Nayeli Alfaro, cuyos restos fueron localizados en su momento, y luego identificados plenamente por la FGE, esto último el pasado viernes 8 de abril.

Elementos de la PDI llevaron a cabo una intensa investigación desde el pasado 24 de marzo, fecha en que se reportó la no localizacion de la víctima.

Después de que apareciera como sospechoso el citado concubino, la Fiscalía pudo obtener una orden de captura para el imputado, y este se había mantenido prófugo hasta el día de hoy en que se realizó su detención en el Barrio de San Sebastián de la Capital potosina.

Dicha captura, refirieron fuentes oficiales de la Fiscalía, se dio cerca del jardín del mismo barrio señalado.

El Fiscal General José Luis Ruiz Contreras informó el miércoles 13 de abril que el delito por el que se le acusa a Uriel “N” es el ya citado de desaparicion por particulares; pero, indicó asimismo que posteriormente podría reclasificarse tal ilicito por el de feminicidio.

El indiciado será trasladado en las próximas horas al penal de La Pila, en espera de enfrentar su audiencia inicial ante un Juez de Control.

Comments

comments

slp

Comments

comments