Federico Arturo Garza Herrera, nuevo Secretario General de la Universidad Aut贸noma de San Luis Potos铆

11 octubre, 202111:01 pmAutor: Capital Noticias

El doctor Alejandro Javier Zerme帽o Guerra, rector de la Universidad Aut贸noma de San Luis Potos铆, dio a conocer la designaci贸n del maestro Federico Arturo Garza Herrera como nuevo Secretario General de la Instituci贸n, en sustituci贸n el licenciado Marco Antonio Aranda Mart铆nez, quien deja este cargo por cuestiones de salud.聽

Al hacer la presentaci贸n del maestro Federico Garza, el rector destac贸 que el ahora secretario general, tiene una trayectoria de m谩s de 30 a帽os dentro de la Instituci贸n, 鈥渆s catedr谩tico de la Facultad de Derecho 鈥淧onciano Arriaga Leija鈥, cuenta con una maestr铆a y un amplio historial en la funci贸n p煤blica y hoy se integra a esta labor de la Universidad鈥. 

鈥淗a sido tres veces consejero maestro dentro del Honorable Consejo Directivo Universitario y conoce bien el manejo de la Instituci贸n. Yo agradezco al maestro Federico Garza que se una a este proyecto de continuar con los trabajos que el licenciado Aranda Mart铆nez ha hecho muy bien al frente de la Secretar铆a General鈥. 

El doctor Alejandro Zerme帽o, dijo tambi茅n que el  licenciado Marco Antonio Aranda seguir谩 colaborando con la Universidad, y agradeci贸 el trabajo desempe帽ado durante 18 meses, 鈥渆l licenciado Aranda realizar谩 otras actividades en otra 谩rea diferente, toda vez que se haya recuperado de salud, y seguir谩 trabajando en la Universidad con otras funciones, dentro de las acciones que se llevan a cabo en materia de servicio al p煤blico鈥. 

Por su parte, el maestro Federico Arturo Garza Herrera, agradeci贸 la invitaci贸n por parte del doctor Alejandro Zerme帽o para integrarse a su equipo de trabajo al frente de la Secretar铆a General; 鈥減ara m铆 es una distinci贸n al considerar que puedo coadyuvar para apoyarlo en su plan de trabajo al frente de la Universidad鈥. 

Y agreg贸: 鈥淒entro de mis planes inmediatos, se encuentran el lograr una sinergia, una cohesi贸n con las y los directores, as铆 como con el alumnado, tratando que, desde mi posici贸n sea un punto de uni贸n para fortalecer las din谩micas universitarias. Y por otro lado, ser  gestor en una serie de inquietudes y peticiones que seguramente tienen en el 谩mbito de sus propias direcciones鈥. 

Comments

comments

Comments

comments