ffffffff

En Morena no quieren saber nada de los Gallardo

9 julio, 202010:28 pmAutor: Paola Moreno GuzmánCapital Destacada Noticias

El presidente del comité estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, descartó sumar a las filas del partido, al diputado federal, Ricardo Gallardo Cardona, ya que sólo aceptan militantes honestos, que combatan la corrupción en San Luis Potosí.

“Dicen que tienen diversos apoyos partidarios y suficientes recursos para ganar la gubernatura. El asunto es, ¿de dónde sacan para hacer proselitismo, fuera de los tiempos legales? La familia Gallardo ha demostrado que no son honestos ni limpios. En Morena tenemos claro el objetivo. En primer lugar está el pueblo, que habrá de decidir su futuro en el 2021. Los votos que el legislador aporta en el congreso, han logrado más daño que fortalecer el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“La gente no respaldará al diputado que busca otro cargo. Estuvo encerrado por el manejo irregular de 200 millones de pesos, cuando fue edil de Soledad. Se repetirá la historia de su padre, Ricardo Gallardo Juárez, que perdió la contienda por la alcaldía de la capital. La ciudadanía los conoce y no quiere más de lo mismo”.

Serrano indicó que está está por definirse el proceso para elegir al candidato de Morena a la gubernatura, en base a los estatutos. Existen perfiles adecuados dentro y fuera, que pueden lograr el triunfo y romper la secuela de largas décadas de pésimas administraciones. “Con el impulso de López Obrador y los programas de apoyo a los pobres, se cuenta con el 70% del respaldo social en la entidad y el país”.

Añadió que han dejado constancias de que se puede gobernar de otra manera. El tiempo que le resta como dirigente, lo destinará a formar representantes municipales, que tengan la capacidad de negociar frente a las diversas instancias del poder. Buscará sumar a diputados locales, federales, presidentes municipales y regidores. “La meta es ganar la gubernatura, las 7 diputaciones federales, la mayoría de las locales y alcaldías. Es el momento de Morena y de los que siempre han sido olvidados”.

Comments

comments

En Morena no quieren saber nada de los Gallardo Morena Ricardo Gallardo Cardona San Luis Potosí Sergio Serrano

Comments

comments