En C√°rdenas se inaugura empedrado y remodelan instalaciones del DIF

6 abril, 201811:49 pmAutor: Noticias

El reciente 2 de marzo se inauguró el empedrado en calle principal de Canoas, en Cárdenas. Al mismo tiempo se celebró el 91 aniversario del ejido.

La mayoría de los integrantes del cabildo y gabinete, se trasladaron al sitio para el acto protocolario.

Un grupo de vecinos estaban a la espera de estrenar las remodelaciones. Los funcionarios dijeron sentir la m√°s grande de las satisfacciones de poder servir a los habitantes. Agradecieron el respaldo de otras instancias de gobierno para concretar la obra.

Se enfatiz√≥ que ‚Äúen d√≠as como hoy, se alimenta el alma para dar lo mejor de uno, en la constante lucha de mejorar la calidad de vida de los habitantes‚ÄĚ.

Tambi√©n se entreg√≥ una silla de ruedas a la se√Īora Mar√≠a Felicitas Cruz P√©rez.

Se anunció el cierre del ciclo de gestiones en materia de recursos federales extraordinarios en la cámara de diputados, lo que ayudó a abrir las puertas en la Comisión Nacional del Deporte, con el objetivo de quitar una orden de embargo al ayuntamiento y lograr ampliaciones de vivienda.

Se consiguió remodelar las instalaciones del DIF en la primera y segunda etapa. El ayuntamiento de Cárdenas redobla esfuerzos para alcanzar las metas trazadas.

 

Comments

comments

Comments

comments