El PRI no desaparece, se reorganiza para seguir vigente, dice ElĂ­as Pecina

14 octubre, 20208:55 pmAutor: Capital Noticias

 

El PRI no va a desaparecer como muchos aspiran, por el contrario, se reorganiza y fortalece para el 2021, destacĂł el dirigente estatal, ElĂ­as Pecina RodrĂ­guez.

“Aspiramos a tener propuestas positivas, que la gente nos devuelva la confianza, hay muchos cuadros nuevos y valiosos que se preparan. Es muy pronto para dar nombres, tenemos el gobierno del estado y vamos a repetir porque Juan Manuel Carreras ha hecho un gran papel”.

Enfatizó que el PRI le ha dado vuelta a la página, con el aprendizaje que dejaron las pasadas elecciones, donde hubo resultado adversos. “En San Luis Potosí obtuvimos más de 350 mil votos, lo que hace impensable que el partido pueda desaparecer. Sabemos que ningún triunfo y derrota son para siempre. Hemos iniciado un camino para reposicionarnos”.

“El PRI es el partido más grande de México, es parte fundamental de su historia. Ha estado cuando se edificaron las instituciones que hoy sostienen al país, en materia social, económica y de salud”. Abundó que gracias al PRI, México es un país desarrollado, estable en lo económico, hasta el anterior sexenio, reconocido a nivel mundial por su crecimiento, dentro de las primeras 10 economías, con oportunidades para crecer y sólidas relaciones internacionales que permiten intercambios culturales nunca antes imaginados.

El futuro del PRI, enfatizó, está en entender los mensajes de la ciudadanía, que implican un cambio estructural, actualizarse, buscar la igualdad y democracia en la toma de decisiones.

Pecina estableció que la ciudadanía reclama la injerencia del PRI en sus gobiernos. “Trabajamos en las cuatro regiones del estado, escuchamos a la militancia y gente. Hemos regresado a nuestras bases y resurgiremos para enarbolar los preceptos de nuestra ideología. No cejaremos en el anhelo de crear un mejor sitio para vivir, donde el PRI es nuestra mejor herramienta”.

 

Comments

comments

Comments

comments