EL PRESUPUESTO FEDERAL 2022 TIENE OBJETIVOS POL脥TICOS, AL SER APROBADO SIN NINGUNA MODIFICACI脫N EN LA C脕MARA DE DIPUTADOS

15 noviembre, 20219:26 pmAutor: La NoticiaCapital Noticias

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almaz谩n dijo que la aprobaci贸n del Presupuesto Federal 2022, sin ninguna observaci贸n, modificaci贸n o adecuaci贸n, obedeci贸 a un objetivo pol铆tico m谩s que de bienestar de la ciudadan铆a.

鈥淓n este sentido, la situaci贸n es preocupante y nos debe inquietar a todos los estados y ciudadanos porque nos va a afectar鈥, se帽al贸 la legisladora al a帽adir que en su momento se ver谩 que el presupuesto no cumplir谩 el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos.

Afirm贸 la legisladora que 鈥渁煤n se desconoce la cantidad de recursos que se destinaron a San Luis Potos铆 pues solamente se habla de un aumento general para los estados y estamos en espera de que nos pueda llegar la informaci贸n, que aterrice鈥.

Flores Almaz谩n a帽adi贸 que 鈥渟abemos que el gobernador del estado estuvo haciendo las gestiones para allegarle m谩s recursos a San Luis que ser谩n en beneficio de la gente y municipios, que han solicitado el respaldo del mandatario鈥.

Puntualiz贸 que 鈥渆n este presupuesto esperamos ver atenci贸n a la salud, a la seguridad y otros temas que son muy importantes como el agua, son los temas que le preocupan a la gente pero as铆 como est谩, es evidentemente un presupuesto muy centralista鈥.

Comments

comments

Comments

comments