El espartano Berrones Casasola, listo para pulverizar a la 4T en San Luis

16 abril, 202111:41 pmAutor: Juan Pablo MorenoCapital Noticias

El ex coordinador de Democracia 2000 del PRI, Isaac Berrones Casasola, anunció estar listo, en la primera línea de combate, para impedir “que la funesta y destructiva Cuarta Transformación, se instale en San Luis. Sería la tragedia política más grande. Me dedicaré a cazar a los cínicos mapaches chairos que se hacen llamar Defensores de la Patria. Resurgimos, aquí estamos. El circo político es denigrante, sobre todo lo que pasa. Hay que dar la pelea, para evitar caer en manos de la mafia de la Morenarquía, que encabezan los ex alcaldes de Soledad, Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona. El gobernador Juan Manuel Carreras debe ser expulsado del PRI, por traidor. Hay suficientes pruebas, ya que apoya a la ex secretaria de salud, Mónica Rangel, que busca la gubernatura por Morena”.

“A las ratas impostoras delincuenciales hay confrontarlas con la verdad, desenmascararlas. Acudiré a donde están mis estandartes, para enfrentar al cáncer de la Morenarquia y sus múltiples esbirros. Carreras hizo un pacto con los intereses más oscuros y nefastos que maneja el corrupto, inepto y cínico Andrés Manuel López Obrador, para respaldar a Rangel y no al abanderado de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán. Es muy evidente. La ecuación del tenebroso acuerdo del siniestro Peje y Carreras es que San Luis sea entregado a cualquiera de los candidatos de la llamada 4T, el del Verde Ecologista, Gallardo Cardona, Mónica Rangel o el de Encuentro Solidario, Adrián Esper. Es el talante las figuras que impulsa el Pejelagarto, como el vilipendiado Félix Salgado Macedonio en Guerrero”.

“Es un juego tan siniestro y burdo, que cualquiera que no sea entendido en política, se percata de la sucia maniobra por tratar de imponer a como de lugar a la tóxica y cancerígena 4T en San Luis. Es obvio, por qué el Peje asume las determinaciones, con personajes tan cuestionados. Reparte las cuotas de poder y paga facturas a los grupos de la delincuencia organizada que lo apoyaron y llevaron al cargo. Dios no lo quiera que la 4T se instale en San Luis, de inmediato, las calificadoras internacionales nos ubicarán como un lugar inseguro y no atractivo para las inversiones. Será una tragedia política, social y económica. Carreras debe conducirse con honor y apoyar a Pedroza, que es el candidato del PRI, pero Rangel lo ha exhibido como su manager”.

-¿Se repite el escenario del 2015, donde aparecen los candidatos a la alcaldía de la capital, ahora por el Verde, Leonel Serrato contra Xavier Nava, que compite por Morena? Y cerca, como supervisor, Gallardo Cardona.

-El esquema es una pinza delincuencial, Gallardo-Serrato, contra el candidato del PRI a la presidencia municipal, Enrique Galindo. Nava está noqueado, desgastado, no resistió la prueba de picadora de carne que resulta ser alcalde y querer avanzar en la política. El desgaste fue brutal. Su último error es ser el candidato de la Morenarquía. Serrato y Nava juegan para la misma mafia. Ante un escenario surrealista y caótico, la alianza por San Luis somos la última resistencia para evitar un funesto desenlace, impulsado por el gobierno estatal y federal, que buscan imponer a fuego y sangre, la siniestra y destructiva 4T.

-Pero los candidatos de Carreras y el maximato Horacio Sánchez Unzueta, para la alcaldía, sonde nuevo Nava y Serrato, no Galindo.

-Otra traición. En efecto, estamos ante la debacle, con gente sin honor, virilidad, sin palabra, que privilegia los más siniestros y oscuros intereses que corren en las cañerías del drenaje político. Pero es entendible lo que pasa. Miren la galería delincuencial que compone al gobierno federal y sus gavillas de forajidos dinosaurios, que integran las bancadas legislativas de la 4T. Lo peor y más funesto del sistema político nacional, detenta los poderes federales. Significa que ya tocamos fondo, por lo que hacen falta cambios de raíz. Hay que refundar el estado mexicano y desmantelar la república fallida, narca, masónica proyanqui y su vocación tercermundista bananera.

-La mayoría habla de defender a López Obrador y enterrar a Gallardo

-Hay contradicciones. Es simple cinismo político, saben que las decisiones últimas en el gobierno y Morena las toma el sátrapa y autoritario de López Obrador. Se hacen tontos y se comportan de manera infantil, quieren culpar a la marioneta del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. La verdad es que el tabasqueño solo paga la factura a los poderes más siniestros que lo financiaron, para llegar a la presidencia. Es por lo que vemos escenas humillantes y cínicas, como la de hincarse ante la señora madre de capo, Joaquín Guzmán, El Chapo. O cuando gira órdenes de liberar al junior del maleante. Hay que checar las últimas referencias de la periodista Anabel Hernández, sobre la convivencia y complicidad de López Obrador con los oscuros grupos de poder fácticos. Estamos listos para frenar y despedazar con el voto razonado e informado, a la nefasta 4T, que se presenta como la tenebrosa y mítica hidra con varias cabezas. No nos espanta, la vamos a despedazar, no somos aficionados ni aventureros. Tenemos oficio, somos como los espartanos. Estamos en sintonía con el futuro de San Luis y sus niños. No les vamos a dejar el estado en manos de repugnantes sujetos, ávidos de poder y sin valores.

Comments

comments

Comments

comments