65459832_2386709361391956_8959376477527212032_n

Desaparece en Tamuín Federico López Guzmán

25 septiembre, 20198:44 pmAutor: Capital Municipios Noticias

En la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Tamuín, la joven María Magdalena López Guzmán, proveniente de la comunidad Pueblo Nuevo, solicitó apoyo para localizar a su hermano Federico López Guzmán, quien desapareció de forma misteriosa el 16 de julio.

La familia presentó la denuncia ante la subprocuraduría de justicia y el ministerio público, pero no hay avances para saber su paradero. “No vengo a causar lástima. Estamos desesperados. Nos levantamos cada mañana sin tener ninguna noticia. Necesitamos más personas para que ayuden a localizarlo. No queremos que sea un caso más para el olvido”.

Llorosa, ante un cúmulo de reporteros, expuso que en Tamuín existen muchos problemas. Pero el que más los afecta es la inseguridad. No se puede salir a las calles después de las 9 de la noche. La gente vive con miedo. “Mi familia y yo somos humildes, gente responsable y agradecida. Lo que queremos es volver a ver a mi hermano con vida. No podemos ignorar los problemas que vivimos y refugiarse en las redes, con los memes”.

La quejosa señaló que su hermano fue visto por última vez cuando salió de la casa para reunirse con amigos, pero jamás regresó. “Siguen sin darnos respuestas. Las personas desaparecen todos los días. Es un crimen que daña a la sociedad”.

Comments

comments

Desaparece en Tamuín Federico López Guzmán Desaparecido

Comments

comments