Desaparece en Tamu铆n Federico L贸pez Guzm谩n

25 septiembre, 20198:44 pmAutor: Capital Municipios Noticias

En la visita del presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador al municipio de Tamu铆n, la joven Mar铆a Magdalena L贸pez Guzm谩n, proveniente de la comunidad Pueblo Nuevo, solicit贸 apoyo para localizar a su hermano Federico L贸pez Guzm谩n, quien desapareci贸 de forma misteriosa el 16 de julio.

La familia present贸 la denuncia ante la subprocuradur铆a de justicia y el ministerio p煤blico, pero no hay avances para saber su paradero. 鈥淣o vengo a causar l谩stima. Estamos desesperados. Nos levantamos cada ma帽ana sin tener ninguna noticia. Necesitamos m谩s personas para que ayuden a localizarlo. No queremos que sea un caso m谩s para el olvido鈥.

Llorosa, ante un c煤mulo de reporteros, expuso que en Tamu铆n existen muchos problemas. Pero el que m谩s los afecta es la inseguridad. No se puede salir a las calles despu茅s de las 9 de la noche. La gente vive con miedo. 鈥淢i familia y yo somos humildes, gente responsable y agradecida. Lo que queremos es volver a ver a mi hermano con vida. No podemos ignorar los problemas que vivimos y refugiarse en las redes, con los memes鈥.

La quejosa se帽al贸 que su hermano fue visto por 煤ltima vez cuando sali贸 de la casa para reunirse con amigos, pero jam谩s regres贸. 鈥淪iguen sin darnos respuestas. Las personas desaparecen todos los d铆as. Es un crimen que da帽a a la sociedad鈥.

Comments

comments

Desaparece en Tamu铆n Federico L贸pez Guzm谩n Desaparecido

Comments

comments