CULMINA ELECCIÓN A DIRIGENTE NACIONAL PANISTA EN SAN LUIS POTOSÍ

12 noviembre, 20186:48 pmAutor: Capital Destacada Noticias

. Marko Cortés obtuvo más de 3 mil 500 votos de panistas potosinos.

• Acudió a votar más del 56% de la militancia en la entidad

La Comisión Estatal Auxiliar informó que con el total de los centros de votación cerrados en el Estado y con las actas publicadas el candidato a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que obtuvo la mayoría de votos en la entidad fue Marko Cortés Mendoza con 3 mil 723 votos, contra 849 de Manuel Gómez Morín; además se registraron 101 votos nulos.

José Luis Contreras apuntó que en la capital potosina, el resultado cerró con 513 sufragios para Marko Cortés y 163 para Gómez Morín.

El presidente de la Comisión, José Luis Contreras Rojas, reveló que más del 56 porciento de la militancia del Estado emitió su voto para la renovación de la dirigencia nacional, donde 4 mil 762 panistas expresaron su voluntad libremente este domingo.

De igual forma, dio a conocer que en el interior del Estado no se reportaron incidentes mayores, por lo que fue una contienda que se llevó acabo con civilidad y donde imperó la participación de la militancia para decidir en orden y armonía al nuevo dirigente nacional panista.

Comments

comments

Comments

comments