CECyTE SLP SE INCORPORA A PROGRAMA DUAL DE BMW GROUP PLANTA SAN LUIS.

4 septiembre, 20186:24 pmAutor: RedacciónCapital Noticias

A tres años de iniciar este modelo de enseñanza alemán en San Luis Potosí, BMW Group cuenta con 3 generaciones de alumnos graduados.

La 4ª generación se formará con estudiantes de CECyTE SLP, la Universidad Tecnológica, Conalep y CEDVA.

El desarrollo del talento humano en BMW Group planta San Luis es uno de sus valores sociales más reconocidos por las instituciones de educación media superior y superior incorporadas a su Programa Dual “porque los jóvenes tienen la oportunidad de formarse profesionalmente y combinar el aprendizaje de las aulas con talleres que refuerzan sus habilidades y experiencias en un ámbito laboral real”.

Esto lo afirmó el Lic. Isidoro del Camino Ramos, Director General del CECyTE SLP luego de dar a conocer que a partir de este ciclo escolar, el Colegio se integra a las instituciones educativas del Programa Dual de BMW Group, con 10 alumnos de la carrera de Mecatrónica, que estudian su bachillerato en el plantel II “Real de Minas”.

Dijo que los alumnos de CECyTE SLP serán parte de la 4ª generación de aprendices y firmaron la carta compromiso para ingresar al Centro de Entrenamiento de BMW Group donde se desarrolla su talento desde etapas tempranas; esta generación se integra de estudiantes provenientes de la Universidad Tecnológica, Conalep, CEDVA y CECyTE SLP.

Además, con esta 4ª generación del Programa Dual suman ya 249 jóvenes que estudiaron o son parte del modelo de enseñanza alemán en la planta, ya que para BMW Group los empleados capacitados son un factor decisivo para el éxito de las operaciones.

El éxito de su programa dual, indicó el Lic. Isidoro del Camino Ramos, tiene su fundamento en el entrenamiento que desarrolla las habilidades claves de los jóvenes dentro de una de las industrias más importantes para el mundo.

Comments

comments

Comments

comments