Si los Gallardo no compiten por la gubernatura, se inclinarán por el panista Octavio Pedroza, alerta Jalil Chalita Zarur

15 octubre, 20207:46 pmAutor: La NoticiaCapital Municipios Opinion

En su programa de internet y radio La Voz de América Latina en San Luis, el empresario del ramo médico, Jalil Chalita Zarur, reveló que el diputado federal, Héctor Serrano Cortés, quien fue secretario de gobierno en la Ciudad de México, durante el mandato de Miguel Ãngel Mancera, investigado por crear un centro de espionaje para vigilar a civiles, funcionarios y políticos, ahora es asesor del legislador federal, Ricardo Gallardo Cardona, al que ayuda en sus intenciones de alcanzar la gubernatura.

Señaló que Serrano Cortés y el que fungía como coordinador del centro de espionaje, el policía de investigación e ingeniero en cómputo, Gustavo Alberto Caballero Torres, son socios, junto con el ex empleado del Centro de Información y Seguridad Nacional, Miguel Cossío Ramos y otra persona del medio informativo ContraRéplica.

Como parte de la estrategia política para llevar a Gallardo Cardona a la gubernatura, señaló que en marzo del año en curso, Cardona desapareció el portal One Click para convertirlo en una sucursal de ContraRéplica. Afirmó que el padre del legislador, Ricardo Gallardo Juárez, anda amparado y escondido por robarse 2 mil millones de pesos cuando fue presidente municipal de San Luis. A Gallardo Cardona lo pueden encerrar de nuevo por evasor fiscal.

Jalil Chalita, afirmó que los Gallardo buscan apoyar al ex senador del PAN, Octavio Pedroza Gaytán, para ganar la gubernatura, en caso de que no los dejen competir por su voluminoso expediente criminal. “Fíjense lo mañosos que son. Buscan manipular a Pedroza, un traidor. Cuando estuvo en la curul, se vendió por un millón de pesos para apoyar  a los contrarios, con su voto a favor. Se reunió con los Gallardo y les dijo: ustedes me apoyan y van a mandar, colocar a los que quieran en mi gabinete. Yo solo quiero ser gobernador. Una muestra es que Pedroza estuvo en el informe del alcalde títere de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, que obedece a pie juntillas a los Gallardoâ€.

Comments

comments

Comments

comments