Jalil Chalita lamenta que el 80% de las calles de la capital sean intransitables

12 diciembre, 20178:46 pmAutor: Oralia Guzm谩n MendozaCapital

El ex regidor de Soledad, Jalil Chalita Zarur, calific贸 de retr贸grada el estilo del alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Ju谩rez, al cumplirse el segundo a帽o de labores. No cumpli贸 con el mandato constitucional de hablar con la verdad, sobre la situaci贸n que guarda el municipio.

鈥淣o sabemos qui茅n demonios le aconsej贸 manejar que se trat贸 de un informe de resultados. Adem谩s present贸 un video en el que aludi贸 a kil贸metros de pavimento donde se gast贸 millones de pesos sin precisar de las licitaciones para ejecutar las obras鈥.

El secretario de vinculaci贸n del PAN estatal, enfatiz贸 que no obstante los autoelogios, el 80% de las calles de San Luis Potos铆 est谩n destrozadas, lo que hace casi imposible transitar sin riesgos de da帽ar los veh铆culos.

鈥淢anej贸 que reparti贸 cientos de millones de pesos en apoyos a las familias m谩s necesitadas. El ayuntamiento es de todos los potosinos, no s贸lo de los que vendieron su voto por una despensa, para ayudarle a conseguir el cargo鈥.

鈥滸allardo es repudiado en la mayor parte de la ciudad porque ha confrontado a los diversos estratos sociales. Considera que un pobre es igual a un voto. Lo grave es que mucha gente se lo cree, tienen muy baja la auto estima鈥.

Chalita censur贸 al edil de aprovechar el contexto del segundo informe para promover su intento de reelegirse. Contrat贸 a muchos gritones para que lo aplaudieran delante de los invitados.

Comments

comments

alcalde de la capital Calles gobernador infraestructura Juan Manuel Carreras La Noticia pavimnetaci贸n pol铆tica PRD revista revista La Noticia Ricardo Gallardo Ricardo Gallardo Ju谩rez San Luis Potos铆

Comments

comments