Alcalde Enrique Galindo gestiona proyecto de inversi贸n con el Atl茅tico de Madrid, en beneficio de la comunidad potosina

18 junio, 202212:21 amAutor: Redacci贸nCapital Noticias

El alcalde Enrique Galindo Ceballos se reuni贸 con el socio mayoritario del Club Atl茅tico de Madrid y el Club Atl茅tico de San Luis, Miguel 脕ngel Gil Mar铆n, con quien gestion贸 una serie de acciones de inversi贸n, que tendr谩n como beneficio el desarrollo urbano y la integraci贸n de la comunidad de San Luis Potos铆, a trav茅s del futbol.

Durante una reuni贸n de m谩s de tres horas, Gil Mar铆n explic贸 el proyecto que tiene el club colchonero en la ciudad de Madrid, con el que se construye infraestructura urbana, como parques y jardines.

El presidente municipal pidi贸 a Miguel 脕ngel Gil Mar铆n que ese mismo modelo pueda ser replicado en la ciudad de San Luis Potos铆, con el fin de promover el deporte entre ni帽as, ni帽os y adolescentes e identificar nuevos talentos potosinos.

El alcalde Enrique Galindo asegur贸 que todo esto tendr谩 un impacto en el desarrollo urbano de la ciudad de San Luis Potos铆 y ayudar谩 a la integraci贸n de la comunidad, como un espacio receptor de ni帽os, ni帽as y j贸venes para construir un futuro a partir de los valores del futbol.

El pr贸ximo mes de septiembre, Miguel 脕ngel Gil Mar铆n visitar谩 la ciudad de San Luis Potos铆, para continuar con las gestiones con el alcalde Enrique Galindo y el Ayuntamiento de la Capital, con el fin de cristalizar este proyecto, en beneficio de la ciudadan铆a potosina.

Comments

comments

Comments

comments