Alcalde Enrique Galindo anuncia inversión en obra pública por mil millones de pesos para 2023

31 julio, 20223:32 pmAutor: RedacciónCapital Municipios Noticias

Al presidir la quinta sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social Municipal, el alcalde Enrique Galindo Ceballos reafirmó ante representantes de la ciudadanía que “cada peso que entra a las arcas municipales se invierte en sus colonias y comunidades, porque la marca de este Gobierno es ir y atender, por eso, este año se invierten más de 500 millones de pesos en obras, y el próximo se espera alcanzar los mil millones”.

Destacó que gracias a las y los representantes de la población potosina, el programa “Domingo de Pilas” es un éxito y ha adquirido gran relevancia, por lo que se perfecciona su funcionamiento para llevar distintos servicios antes, durante y posterior a cada domingo, por lo que pidió paciencia para quienes han solicitado fechas, así como también a las más de 200 localidades que se atienden en los “Sábados de Comunidades”.

El presidente municipal destacó que cuando da una instrucción a integrantes de su Gabinete, esta debe ser atendida en un plazo de 24 horas.

El jefe del Gobierno de la Capital pidió para la siguiente sesión dar a conocer espacios de uso comunitario, deportivo o recreativo, que dependen de áreas como el DIF, Deporte Municipal, los Centros de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Educación, para que se conozcan y no estén subutilizados, y además llevar actividades, talleres y diferentes programas. También se comprometió a que donde no haya este tipo infraestructura, se creará, como en Bocas y otras zonas.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos solicitó a la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana tener una sesión exclusiva ante el Consejo de Desarrollo Social para informar acerca de los resultados en materia de seguridad pública en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Comments

comments

Comments

comments