Sorpresiva victoria del Atlético San Luis

25 julio, 20183:59 amAutor: La NoticiaDeportes

Tras venir abajo en el marcador, con goles al minuto 55 de Kevin Ra√ļl Lara y al 85 de Ian Gonz√°lez el Atl√©tico San Luis sac√≥ importante victoria sobre los Tigres de la Universidad Aut√≥noma de Nuevo Le√≥n, victoria¬† que le otorga a los dirigidos por Sosa¬† los primeros tres puntos del grupo 9 de la copa MX.

En la primer parte del encuentro ambos equipos se mantuvieron a raya dando pocas situaciones de gol por lo que por momentos el partido se tornó trabado y monótono en la media cancha. Al finalizar los 45 minutos los aficionados con chiflidos hicieron saber a los equipos el poco espectáculo mostrado.

Para la segunda mitad el encuentro fue más emocionante con peligrosas llegadas por ambas escuadras. Los dirigidos por   Ricardo Ferreti,  que en su mayoría eran suplentes, mantuvieron a los locales por muchos lapsos del juego atrás de media cancha, lo que dio por resultado al minuto 50 el gol que los pusiera en ventaja.

Con pocas llegadas los potosinos hicieron valer su estatus de local y con una jugada por la banda izquierda propicio un centro que termino rematando con la pierna derecha Kevin Ra√ļl para empatar el partido. Ya casi al final del juego, tas un tiro de esquina por la banda derecha que remat√≥ de cabeza¬† Ian Gonz√°lez¬† logr√≥ poner el 2-1 y as√≠¬† darle la victoria al conjunto rojiblanco.

Con pocos ya pocos minutos de juego los Tigres buscaron el empate con dos jugadas que terminó por resolver la defensa potosina de forma adecuada, lo que demuestra y da buenas expectativas de que no se sufrirá en la parte baja del equipo como lo fue en los torneos pasados.

En rueda de prensa el técnico del Atlético San Luis ,  Alfonso Sosa ,destacó que el equipo logró encontrarse cómodo y acoplarse a un ritmo de juego óptimo el cual buscaba  desde partidos anteriores. Enfatizó en la buena actuación que tuvieron algunos jugadores que por primera vez se mostraban en un partido oficial. Acentuó en que el funcionamiento del equipo fue más certero a la hora de concluir y generar jugadas en comparación al partido disputado el viernes pasado en la liga. Expuso y agradeció a la afición potosina por el apoyo brindado al equipo , donde destaca que existe ya desde encuentros atrás una conexión que favorece  al  funcionamiento de la oncena potosina.

 

 

Comments

comments

Comments

comments