Por la vía del penal, ATSL suma tres puntos

4 agosto, 20184:41 amAutor: La NoticiaDeportes

Con victoria por la mínima diferencia ante Venados , Atlético de San Luis suma tres puntos más que lo ponen en los primeros lugares de la tabla general, lo cual origina buenas expectativas para este torneo en los aficionados auriazules. 

Para el primer tiempo los locales se mostraron un poco superior a su similar de venados. Los locales en distintas ocasiones buscaron por centros a√©reos a su delantero central Nicol√°s Ib√°√Īez, quien tuvo la oportunidad m√°s clara de gol de¬† la primera mitad, cuando remat√≥ un peligroso centro que le mand√≥ por banda izquierda su compa√Īero Enrique L√≥pez.

Ante la buena reacción del guardmeta de Venados, Armando Navarrete, se le negó a los locales ponerse arriba en el marcador. Se destaca el buen funcionamiento del rojilanco Enrique López, quien se mostró dinámico y peligroso cada que el balón estaba en sus botines.Durante la primer tiempo el juego se tornó lento por lapsos tras las constantes faltas. El árbitro sólo consideró 5, de las cuales mostró una tarjeta amarilla al jugador de Venados, Briaian Nicolás.

Durante el medio tiempo destacó el sencillo homenaje a los potosino que representaron a México en los pasados juegos Centroamericanos realizados en Barranquilla, Colombia. Resaltó la figura de la raquetbolista Paola Longoria,considerada la mejor del mundo en su deporte.

Para la parte complementaria el juego nuevamente se mostr√≥ pausado por las constantes faltas. De igual forma los potosinos se vieron mejor en el campo con constantes llegadas. La perseverancia de los locales rindi√≥ frutos al minuto 67, cu√°ndo el √°rbitro central Mario Humberto marc√≥ la pena m√°xima, la cual ejecut√≥ de buena forma, Nicol√°s Ib√°√Īez, quien enga√Ī√≥ al portero de Venados para el uno a cero del partido. Tras ponerse arriba en el marcador los potosinos siguieron haciendo buen juego con llegadas prefabricadas. Por parte de los visitantes se mostraron desencajados con juego sucio y poco claro. La factura de su juego sucio lleg√≥ al 80, cuando tras una tard√≠a llegada el jugador de Venados, Jes√ļs Arellano se fue expulsado. Los¬† potosinos en los √ļltimos minutos pudieron incrementar su ventaja¬† tras con gol que se le anul√≥ por un fuera de lugar que antes hab√≠a silbado el abanderado.

Tras esta victoria los dirigidos por Sosa se mantienen con racha invicta en la liga y el torneo de Copa Mx.

Comments

comments

Comments

comments