Los potosinos se conforman con el empate

14 octubre, 20178:35 pmAutor: Juan Pablo Moreno Guzm√°nDeportes

La noche de ayer el Atlético de San Luis se mostró conformista tras conseguir un agónico empate frente a la escuadra del Correcaminos, los cuales desde el minuto 60 jugaron con 10 elementos tras ser expulsado el jugador Sergio Rosas.
No obstante, se pusieron al frente del marcador al minuto 35 con gol de Juan David Castro, quien acertó un fuerte remate de cabeza que doblegó al guardameta Carlos Vázquez. Después de tomar ventaja los potosinos mostraron destellos de juego inteligente y crearon mayores oportunidades de incrementar el marcador.

Para el segundo tiempo, el equipo tamaulipeco se mostró más agresivo en la ofensiva. A base de contragolpes, buscó el gol del empate. La recompensa llegó al minuto 56 cuando Cisneros de cabeza igualó el marcador.
A los cuatro minutos, el árbitro central dejaría con 10 elementos a la escuadra fronteriza tras la expulsión de Sergio Rosas. Con poco más de media hora, el equipo potosino no hizo valer su ventaja numérica en el campo, ni las porras de aliento de los 22 mil 330 aficionados que asistieron al estadio Alfonso Lastras. Nada motivó a los alumnos de Salvador Reyes para sacar los tres puntos.

La √ļnica jugada de peligro ¬†que mostraron los locales fue un sorpresivo tiro a las afueras del √°rea grande de Jonathan Espericueta el cual se estrell√≥ en el travesa√Īo. Los visitantes, aferrados a sacar el empate, se replegaron detr√°s de media cancha para aprovechar el contragolpe en un descuido de los potosinos. Pero el guardameta Miguel ‚ÄúPikol√≠n‚ÄĚ Palacios tuvo grandes apariciones para conservar el marcador.
Con el empate, el cuadro auriazul sigue invicto como local y llega a 16 puntos que lo mantienen en el séptimo lugar. Por lo cerrado del torneo, es importante que el cuadro potosino sume puntos en la siguiente jornada contra los Potros, si buscan colarse a los primeros lugares y no tener problemas para mantenerse dentro de la competencia.
La planilla de Salvador Reyes se ubica solo un punto arriba de los Mineros y 3 del Zacatepec, que est√° en el noveno sitio con latentes posibilidades de buscar la liguilla, por lo que una derrota para los potosinos ocasionar√° m√°s presiones al buscar clasificar en las √ļltimas jornadas.

Al momento la tabla general se mantiene muy cerrada con opciones hasta el onceavo lugar que busque entrar a la fase final del torneo. Se expone la competencia.
1) Alebrijes 21 puntos. 2) FC Juárez 21.  3) Celaya 18.  4) Cimarrones 17.  5) Dorados 17. 6) Correcaminos 16.  7) Atlético de San Luis 16.  8) Mineros 15.Zacatepec, Venados y los Leones Negros con 13 puntos. Se ubican en el noveno, décimo y onceavo lugar.

Comments

comments

Alebrijes 21 puntos. 2) FC Juárez 21. 3) Celaya 18. 4) Cimarrones 17. 5) Dorados 17. 6) Correcaminos 16. 7) Atlético de San Luis 16. 8) Mineros 15.Zacatepec Atlético de San Luis décimo y onceavo lugar. La Noticia San Luis Potosí Venados y los Leones Negros con 13 puntos. Se ubican en el noveno

Comments

comments