Insípido empate entre ATSL y Leones Negros

3 noviembre, 20185:21 amAutor: La NoticiaDeportes

Con insípido empate a cero goles   ante Leones Negros, Atlético San Luis  termina su participación como  en el torneo regular. Ya  clasificado a la fase final del torneo, el conjunto potosino  buscará en su último encuentro ante un revulsivo Dorados de Diego Armando Maradona mejorar su posición en la clasificación, con el objeto de afrontar con mejores posibilidades la búsqueda al  título del ascenso Mx.

Para el primer tiempo se vio un conjunto potosino confiando ya con su estancia asegurada en la liguilla del torneo. Se vieron pocas llegas por las bandas, sin ninguna ocasión que inquietara la guardameta de Leones Negros, Roberto salcedo.

Por parte del conjunto jalisciense , quienes obligados en buscar los tres puntos que los adentrara en zona de liguilla mostró un juego un poco más agitado , pero sin idea  a la hora de generar las jugadas, destacando que tras  la presión  en busca del  resultado, cayeron en realizar continuas  faltas ,pero de  igual forma que el conjunto local ,no generaron alguna ocasión manifiesta de gol

Para la segunda parte del partido  los dirigidos por Alfonso Sosa saltaron al terreno del juego   con el mismo trámite de retener el balón, sin arriesgar más allá en una jugada de conjunto e individual. Sobrado de su segura clasificación en instantes el equipo se vio con un juego mediano, basado en  pases cortos de  media cancha hacía la meta rival, siendo su más cercana oportunidad de gol un centro tiro que se estrelló en el  palo derecho del arco de Leones Negros.

Por su parte el conjunto visitante, quien tras el empate retiene la novena posición y quien buscará su clasificación en la última jornada, se vio sin idea de fútbol, siendo su jugada más clara de gol un tiro libre a los linderos de área grande que terminó  yéndose por arriba de arco que defiende Carlos Rodríguez.

Con este resultado los locales se muestran confiados, sin embargo la forma en la que plantearon el juego no terminó por convencer a los aficionados que se dieron cita en el Alfonso Lastras Ramírez, quienes esperar ver en liguilla la mejor versión del equipo rojiblanco.

Comments

comments

Comments

comments