ENRIQUE “MAO†REYNA DE PRODUCTOS DON TACHO GANA EN MONTERREY

1 abril, 20196:10 pmAutor: La NoticiaDeportes

El piloto potosino de la escudería Productos Don Tcaho-Roy Almi Enrique “Mao†Reyna Jr. se quedo con la victoria de la primera fecha de la categoria Formula 1800 dentro de la carrera de apertura de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series celebrado en el autódromo Internacional de Monterrey.

Un fin de semana lleno de tenciones en donde el piloto de Productos Don Tacho “Mao†Reyna Jr. debido a que tenia que poner su auto a punto para buscar comenzar la temporada con pie derecho, lo que al final logro conseguirlo ante la gran alegría de todo su equipo de mecánicos, y sobre todo sus patrocinadores y Papá Enrique Reyna que es el comandante en jefe de la escudería. A su llegada a tierras norteñas su mentalidad era de un triunfador, por lo que desde las calificaciones que se celebraron el sábado pasado mostro esa hambre de triunfo, que al final logro concretarla calificando en la pole posición para tener grandes esperanzas de conseguir la bandera a cuadros el domingo.

Dentro de lo que fue la carrera Enrique Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho mostro un manejo de primera línea lo que lo fue colocando en la punta para al final quedarse con la victoria en esta que fue la primera fecha del año 2019 en donde tratara de recuperar el título. El piloto de la escudería productos Don Tacho-Roy Almi logro cruzar la bandera a cuadros a los 25:57.303 dejando en el segundo sitio a Federico Solís del equipo Michellin quien estuvo presionando en todo momento, pero al final logro darle alcance al potosino. Tercer sitio para Iván González; cuarto Alan Vanrankin; quinto Ramiro Villavicencio; sexto Rafael Palacios; séptimo Cesar Alejandro Sánchez; octavo Cesar Sánchez; noveno Rafael Villazón y decimo Valeria Aranda.

Al final de la carrera Enrique Reyna se mostró muy contento, y sus primeras palabras fue de agradecimiento para sus patrocinadores sobre todo para Productos Don Tacho que este año cumplen 40 años de vida. “Estamos muy contentos con esta victoria, por lo que esperamos seguir por el mismo camino dándole alegría a todos potosinos; además de buscar recuperar el título que el año pasado se nos fue en la última fecha†comento “Mao†Reyna Jr

Comments

comments

Comments

comments