En gran carrera el potosino Javier Campos obtiene el 6to lugar de la categoría Challenge en Puebla

24 junio, 20199:04 pmAutor: La De CuadrosDeportes

En un gran fin de semana para el equipo ANVI Motorsports de San Luis Potosí el conductor del auto #18 estuvo cerca de sumar un Top Five en su categoría.

Intensa resultó la competencia en el Gran Premio Monster quinta fecha del campeonato Nascar Peak México Series en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed donde más de cuarenta autos compartieron pista en una carrera sin igual.

Javier “Kacha†Campos al volante del auto #18 de Traktolamp – VMEpoxi Pisos – Logistica Vaes – ANVI Motorsports tuvo un comienzo muy bueno recuperando posiciones hasta colocarse entre los primeros lugares donde se mantuvo peleando a pesar de algunos problemas con la carburación de su unidad para finalmente terminar la carrera en el lugar 6 de su categoría y 15 general.

“Tuvimos la fortuna de contar con un auto muy bien preparado por el equipo, con un gran manejo y eso nos ayudó a escalar posiciones. Nos vamos muy contentos todo el equipo por lo que logramos en la pista, en lo personal seguiremos trabajando para tener más carreras como esta, con resultados buenos pues veníamos de fechas no tan buenas para nosotros. Agradecer a los patrocinadores por el apoyo y a todos los que integran el equipo por su valioso trabajo, este sexto lugar es el reflejo del trabajo de todos así que esperamos continuar de esta manera para escalar en la tabla generalâ€.

La FedEx Challenge tomará un receso pues no participará en la carrera de Chihuahua y reaparecerá en las pista hasta el mes de Agosto en la ciudad de Querétaro en donde Javier Campos buscará nuevamente ser protagonista.

Comments

comments

Comments

comments