El gimnasio del parque Tangamanga uno se moderniza

28 agosto, 20178:20 pmAutor: La NoticiaDeportes

Con la compra de nuevos aparatos para ejercitarse y la mejora de sus instalaciones, el gimnasio del parque Tangamanga uno se renueva para brindar a los visitantes un ambiente confortable, con mayor calidad para entrenar, indicó el encargado del turno vespertino, Arturo Alvarado Flores.

El inmueble cuenta con diversas máquinas para hacer ejercicio como bicicletas rehabilitadoras o de calentamiento, elípticas, caminadoras y un diverso número de instrumentos para dar un completo espectro cardio y muscular.

           Alvarado señaló que en el transcurso del 2107 se adquirieron 4 caminadoras, 3 elípticas, un equipo para entrenar la parte de glúteos y abdomen y un juego completo de mancuernas. Sobre las instalaciones se ha mejorado la zona de los baños y vestidores. Se arregló el acceso que antes era de tierra. En días lluviosos se dificultaba la entrada, por lo que se resolvió cubrirlo de concreto. También se reforzó la vigilancia con guardias que dan constantes rondines para cuidar los autos de los asistentes al gimnasio.

Flores indicó que tienen todo lo necesario para brindar un servicio eficiente, aunado a que se ubica en un lugar con aire puro. Con una vista única ya que se encuentra frente al lago principal del parque, por lo que brinda una agradable panorámica mientras se entrena, algo que ningún otro lugar de la capital tiene.

El gimnasio maneja un precio de inscripción de 75 pesos, 280 al mes y 30 pesos la visita. Para las personas mayores que presentan su tarjeta y un certificado médico, existe un 50% de descuento. El gimnasio maneja distintos horarios. Los lunes abre de 6 a 11 am ya que el parque cierra por mantenimiento. Y de martes a viernes en horario de verano abre a las 6 am y cierra a las 7 pm. En invierno solo se cambia el cierre a las 6 pm. Los sábados a las 6 pm.

El gimnasio cuenta con instructores calificados en las técnicas del ejercicio y uso de aparatos. Es como se ha convertido en el sitio idóneo para entrenar mientras se está en contacto con el oxígeno puro y lo verde de la naturaleza.

Comments

comments

Deportes gimnasio gimnasio del parque Tangamanga uno instalaciones La Noticia Parque Tangamanga revista revista La Noticia San Luis Potosí

Comments

comments