Despiadada goliza del MSC Auditores

26 octubre, 20178:40 pmAutor: Marco Octavio Arboleyda NavaDeportes

Tarde de inspiración tuvieron los jugadores de MSC Auditores, que no se tentaron el corazón para hacer trizas a la defensiva del Deportivo Anago-Atlético Tierra Blanca, que se regresaron con un cargamento de cuero al caer por escandaloso marcador de 9-0; acciones de la jornada 18 del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017, de la categoría Sabatina de la Liga Central. Los goles de este partido fueron de Damián Sánchez con cuatro, Oscar Sánchez, Jesús Huerta triplete y Manuel Romero.

Club Deportivo Constructora Llanas también se despachó con la cuchara grande, al derrotar 5-2 a Productos Ultra; anotaciones del triunfo de Juan Ernesto Llanas con dos, Agustín Bravo, Oscar Menchaca y José Juan García. Por los dulceros, Domingo Rodríguez. Zapatos Company Valdez dio cátedra al superar 5-0 a Maxion Wheels, con tantos de Oscar de Loera, hat-trick de Oscar López y Alberto Briones.

En un encuentro disputado y de cinco goles, Productividad supera 3-2 a Sindicato de Minas a quienes les faltó tiempo para rescatar el empate; por los primeros marcaron Fernando de la Torre, Eduardo Ramírez y Daniel Mejía. Por los geólogos, Osvaldo de la Paz los dos. Y en el último encuentro, al superlíder STFRM Sección 24 supera 2-0 a PAA.

TABLA DE POSICIONES

1.- STFRM Sección 24, con 49 puntos; 2.- Zapatos Company-Valdez, 41; 3.- Productos Ultra, 30; 4.- MSC Auditores, 29; 5.- Productividad, 26; 6.- Maxion Wheels, 22; 7.- Sindicato de Minas, 19; 8.- Club Deportivo Constructora Llanas, 13; 9.- Deportivo Anago-Atlético TB, 3; 10.- PAA, 3; 11.- Inter TB, 0; 12.- Deportivo Negritos, 0.

GOLEO

La pelea por el liderato de goleo se ha centrado en dos jugadores del mismo equipo, Zapatos Company Valdez, entre Oscar López que suma 27 y su compañero Martín Cervantes que lleva 24. Muy lejos se ha quedado Arturo Tapia del STFRM Sección 24, con 16.

ALTO NIVEL

De muchos goles resultó la jornada 2 del Torneo de Copa de la categoría Alto Nivel, donde se dieron marcadores muy abultados y duelos de hasta siete anotaciones, como el que se dio entre Halcones La Maroma y Atlético Santa Cruz, con el triunfo para los primeros por 4-3 con anotaciones de Ismael Moreno, José Juan Ortega, Omar Bravo y Christian Martínez. Por los derrotados, David Rodríguez los tres.

Otro encuentro que tuvo el mismo marcador, Lubricantes Chagos-Fonce Burguer con tantos de Gerardo Ruiz triplete y Jorge Aguilar se impusieron a Cuervos Soccer; por los emplumados anotaron Juan Carlos Quintero y Juan Daniel Gallardo.

Por su parte, FC La López (marcó todos los goles de este partido), supera 5-1 a De Anda Club, gracias a las anotaciones de Andrés Escalante doblete, Ricardo López, José Daniel Pérez y Osvaldo Guadalupe Ramírez. El del honor para los derrotados, fue un autogol. Yaquis Loma Michelle’s sigue sumando puntos, al ganar 4-1 al Deportivo Topos; la victoria se fincó en las anotaciones de Guillermo Guillén, Sergio Martínez y dos de Jesús Rodríguez. El descuento estuvo a cargo de Carlos Villegas.

Con solitaria anotación de Luis Gerardo Barrera, Mariscos Rey del Mar-Colonia Los Filtros derrota a Accesorios Central; mientras que Real Independiente vence 2-0 a Felinos FC, con goles de Rafael Pérez.

Argentina y Zapatos Company sostuvieron un cerrado duelo que concluyó con la división de puntos, al igualar a uno; Osvaldo Bravo y Alan Velázquez los anotadores respectivamente. Y en el último encuentro de la jornada, Atlético Panamá gana 1-0 a Xatruch FC, con anotación de Manuel Arriaga.

Comments

comments

Comments

comments