Con derrota 2- 0 ante Pumas, Atl√©tico de San Luis se presenta en el m√°ximo circuito del f√ļtbol mexicano

21 julio, 20191:12 amAutor: La NoticiaDeportes

Con lleno total Atl√©tico San Luis debuta en el m√°ximo circuito del f√ļtbol mexicano en donde cay√≥ por dos goles a cero ante los Pumas de Universidad Aut√≥noma de M√©xico, y en donde el¬† Alfonso Lastras Ram√≠rez se dividi√≥ en aficiones, donde unos apoyaban al equipo de casa y otros m√°s al equipo de sus amores.

Para los primeros 45 minutos de juego el cuadro potosino obtuvo la primera oportunidad de gol la tuvo el conjunto local al minuto 15 tras n tiro de esquina por la banda derecha en un centro del burrito S√°nchez, bikbao alcanz√≥ a rematar y mandar el bal√≥n al travesa√Īo.

Para los siguientes 15 minutos Pumas comenzó hacerse del esférico con lo que el juego se vio más eqelinrsdo en media cancha. Para el minuto 35 Ian González se encontrabael balon perfilado hacia portería donde disparó a portería donde un astuto Saldivar resolvía de manera magistral para mannter el cero en el marcador, 4 minutos más tarde Ian González volvería a encontrar otra oportunidad clara de gol, misma que apaciguó el meta visitante.

Por parte de los Pumas en los √ļltimos minutos de la primera mitad encontraron sus m√°s importantes llegadas a trav√©s de tiros de esquina los cuales no causar√≠an m√≠nimos peligro a la defensa rojiblanca.

Para la segunda mitad del encuentro, los Pumas en la primera jugada se encontraron la. Más clara de gol hasta el momento, cuando González se vio solo ante el arco potosino y tiro, peor ante una buena intervención de Carlos Rodríguez el marcador se mantuvo a cero.

El peligro nuevamente se hacía presente en el área potosia cuando en una jugada se creía penal a favor de Pumas, tras revisar el Var el silbante Central consideró no la pena máxima. Al 66 nuevamente Pumas tendría clara oportunidad de go que derivó de un tiro libre, pro ante la buena reacción del guardmeta potosin el cero en el marcador se mantenía.

Al 79 la defensa rojiblanca flaqueó y Carlos Gabriel González tras un centro por la banda derecha recibió un balón que de primera instancia remató a portería para así poner a los visitantes arriba en el marcador.

Al 89 Pumas le repitó la dosis al Atlético de San Luis cusndo tras un tiro de esquina Luis Fernando Quintana ponía el dos cero definitivo.

Con este resultado, Atl√©tico San Luis hace su debut en el m√°ximo circuito del f√ļtbol mexicano. Destacando su presentaci√≥n como local con gran asistencia Pumas quien tras los goles apacigu√≥ los √°nimos de los hinchas locales.

Comments

comments

Comments

comments