Con derrota 2- 0 ante Pumas, Atlético de San Luis se presenta en el máximo circuito del fútbol mexicano

21 julio, 20191:12 amAutor: La NoticiaDeportes

Con lleno total Atlético San Luis debuta en el máximo circuito del fútbol mexicano en donde cayó por dos goles a cero ante los Pumas de Universidad Autónoma de México, y en donde el  Alfonso Lastras Ramírez se dividió en aficiones, donde unos apoyaban al equipo de casa y otros más al equipo de sus amores.

Para los primeros 45 minutos de juego el cuadro potosino obtuvo la primera oportunidad de gol la tuvo el conjunto local al minuto 15 tras n tiro de esquina por la banda derecha en un centro del burrito Sánchez, bikbao alcanzó a rematar y mandar el balón al travesaño.

Para los siguientes 15 minutos Pumas comenzó hacerse del esférico con lo que el juego se vio más eqelinrsdo en media cancha. Para el minuto 35 Ian González se encontrabael balon perfilado hacia portería donde disparó a portería donde un astuto Saldivar resolvía de manera magistral para mannter el cero en el marcador, 4 minutos más tarde Ian González volvería a encontrar otra oportunidad clara de gol, misma que apaciguó el meta visitante.

Por parte de los Pumas en los últimos minutos de la primera mitad encontraron sus más importantes llegadas a través de tiros de esquina los cuales no causarían mínimos peligro a la defensa rojiblanca.

Para la segunda mitad del encuentro, los Pumas en la primera jugada se encontraron la. Más clara de gol hasta el momento, cuando González se vio solo ante el arco potosino y tiro, peor ante una buena intervención de Carlos Rodríguez el marcador se mantuvo a cero.

El peligro nuevamente se hacía presente en el área potosia cuando en una jugada se creía penal a favor de Pumas, tras revisar el Var el silbante Central consideró no la pena máxima. Al 66 nuevamente Pumas tendría clara oportunidad de go que derivó de un tiro libre, pro ante la buena reacción del guardmeta potosin el cero en el marcador se mantenía.

Al 79 la defensa rojiblanca flaqueó y Carlos Gabriel González tras un centro por la banda derecha recibió un balón que de primera instancia remató a portería para así poner a los visitantes arriba en el marcador.

Al 89 Pumas le repitó la dosis al Atlético de San Luis cusndo tras un tiro de esquina Luis Fernando Quintana ponía el dos cero definitivo.

Con este resultado, Atlético San Luis hace su debut en el máximo circuito del fútbol mexicano. Destacando su presentación como local con gran asistencia Pumas quien tras los goles apaciguó los ánimos de los hinchas locales.

Comments

comments

Comments

comments